ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió en vivo a "La Costa" y reveló que es la primera convocada a Bailando 2018: "La propuesta es formal"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana recibió a la artista transformista que la rompe en la radio con Santiago del Moro.

15 de noviembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

La definición de Bailando 2017 se acerca, y si bien todavía falta un mes para la gran final de ShowMatch, la producción ya comenzó a barajar los nombres de los participantes del año entrante. Ángel de Brito recibió en Los Ángeles de la Mañana a La Costa (Gonzalo Costa), artista transformista que integró el panel de Cuestión de Peso y que se luce cada mañana en El Club del Moro, el ciclo de Santiago del Moro, en La 100. En la mitad de la entrevista, el conductor y jurado del Bailando sorprendió a su invitada con una noticia. “Estás convocada para Bailando 2018… pero ya lo sabías”, afirmó De Brito.

Ante la cara de sorpresa de La Costa, el conductor agregó: “Me dijeron que ya sabías. Acá hay un productor de Ideas del Sur, que no voy a decir que es el Chato Prada, que me contó: 'le dije (a La Costa) de estar en Bailando del año que viene'. La propuesta para Bailando 2018 es formal”.

Entonces, la artista recordó un encuentro casual que tuvo con el productor a la salida de un teatro. “Ahí le conté que me voy a hacer un bypass gástrico. Durante muchos años me negué por ignorante, porque creía que era para las gordas que querían ‘la fácil’, pero el 1 de diciembre, ya tengo fecha para operarme”, contó la Costa, sin confirmar si aceptará. La pista de ShowMatch la espera.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit