ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió en vivo a "La Costa" y reveló que es la primera convocada a Bailando 2018: "La propuesta es formal"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana recibió a la artista transformista que la rompe en la radio con Santiago del Moro.

15 de noviembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La definición de Bailando 2017 se acerca, y si bien todavía falta un mes para la gran final de ShowMatch, la producción ya comenzó a barajar los nombres de los participantes del año entrante. Ángel de Brito recibió en Los Ángeles de la Mañana a La Costa (Gonzalo Costa), artista transformista que integró el panel de Cuestión de Peso y que se luce cada mañana en El Club del Moro, el ciclo de Santiago del Moro, en La 100. En la mitad de la entrevista, el conductor y jurado del Bailando sorprendió a su invitada con una noticia. “Estás convocada para Bailando 2018… pero ya lo sabías”, afirmó De Brito.

Ante la cara de sorpresa de La Costa, el conductor agregó: “Me dijeron que ya sabías. Acá hay un productor de Ideas del Sur, que no voy a decir que es el Chato Prada, que me contó: 'le dije (a La Costa) de estar en Bailando del año que viene'. La propuesta para Bailando 2018 es formal”.

Entonces, la artista recordó un encuentro casual que tuvo con el productor a la salida de un teatro. “Ahí le conté que me voy a hacer un bypass gástrico. Durante muchos años me negué por ignorante, porque creía que era para las gordas que querían ‘la fácil’, pero el 1 de diciembre, ya tengo fecha para operarme”, contó la Costa, sin confirmar si aceptará. La pista de ShowMatch la espera.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit