ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió en vivo a "La Costa" y reveló que es la primera convocada a Bailando 2018: "La propuesta es formal"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana recibió a la artista transformista que la rompe en la radio con Santiago del Moro.

15 de noviembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

La definición de Bailando 2017 se acerca, y si bien todavía falta un mes para la gran final de ShowMatch, la producción ya comenzó a barajar los nombres de los participantes del año entrante. Ángel de Brito recibió en Los Ángeles de la Mañana a La Costa (Gonzalo Costa), artista transformista que integró el panel de Cuestión de Peso y que se luce cada mañana en El Club del Moro, el ciclo de Santiago del Moro, en La 100. En la mitad de la entrevista, el conductor y jurado del Bailando sorprendió a su invitada con una noticia. “Estás convocada para Bailando 2018… pero ya lo sabías”, afirmó De Brito.

Ante la cara de sorpresa de La Costa, el conductor agregó: “Me dijeron que ya sabías. Acá hay un productor de Ideas del Sur, que no voy a decir que es el Chato Prada, que me contó: 'le dije (a La Costa) de estar en Bailando del año que viene'. La propuesta para Bailando 2018 es formal”.

Entonces, la artista recordó un encuentro casual que tuvo con el productor a la salida de un teatro. “Ahí le conté que me voy a hacer un bypass gástrico. Durante muchos años me negué por ignorante, porque creía que era para las gordas que querían ‘la fácil’, pero el 1 de diciembre, ya tengo fecha para operarme”, contó la Costa, sin confirmar si aceptará. La pista de ShowMatch la espera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit