ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo con una pregunta indiscreta: "¿En la intimidad sos efusiva, también?"

El conductor analizó el entusiasmo que la panelista invitada le pone a las entrevistas y lo vinculó al plano amoroso.

08 de junio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo en LAM con una pregunta súper indiscreta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje de Yanina Latorre a Miami, junto a toda su familia para darse la vacuna contra el covid, le permitió a Rocío Marengo ser "angelita" por unos días.

Entusiasmada y gradecida por la oportunidad de estar en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la participante de La Academia "rema" y arenga muchas de las notas en vivo que Ángel de Brito realiza en su programa, factor que lo llevó al conductor a hacerle una pregunta "indiscreta", al ver la euforia con la que Marengo celebró la comunicación virtual con Ricky Maravilla.

Cuando Ángel despidió al artista, Rocío gritó y aplaudió fervientemente: "¡Grande, Ricky!". Atento a la alegre reacción de su panelista, De Brito señaló: "Acá están todas aplaudiendo. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva". Y ella contestó: "Es que Ricky es un grande, ¿quién no ha bailado algo de Ricky?".

"Acá están todas aplaudiendo, Ricky. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva. ¿En el sexo sos efusiva, también?", le dijo Ángel. Y ella respondió: "¡En todo!".

Linkeando el comportamiento laboral de la actriz con su vida amorosa, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta súper íntima: "¿En el sexo sos efusiva, también?". Con picardía, Rocío Marengo contestó: "¡En todo!".

Leé también

Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Rocío reveló que "hubo algo" con el Kun.

Rocío Marengo sorprendió con una llamativa revelación: "El Kun Agüero me tiraba onda"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Rocío MarengoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit