Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo con una pregunta indiscreta: "¿En la intimidad sos efusiva, también?"

El conductor analizó el entusiasmo que la panelista invitada le pone a las entrevistas y lo vinculó al plano amoroso.

Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo en LAM con una pregunta súper indiscreta

El viaje de Yanina Latorre a Miami, junto a toda su familia para darse la vacuna contra el covid, le permitió a Rocío Marengo ser "angelita" por unos días.

Entusiasmada y gradecida por la oportunidad de estar en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la participante de La Academia "rema" y arenga muchas de las notas en vivo que Ángel de Brito realiza en su programa, factor que lo llevó al conductor a hacerle una pregunta "indiscreta", al ver la euforia con la que Marengo celebró la comunicación virtual con Ricky Maravilla.

Cuando Ángel despidió al artista, Rocío gritó y aplaudió fervientemente: "¡Grande, Ricky!". Atento a la alegre reacción de su panelista, De Brito señaló: "Acá están todas aplaudiendo. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva". Y ella contestó: "Es que Ricky es un grande, ¿quién no ha bailado algo de Ricky?".

"Acá están todas aplaudiendo, Ricky. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva. ¿En el sexo sos efusiva, también?", le dijo Ángel. Y ella respondió: "¡En todo!".

Linkeando el comportamiento laboral de la actriz con su vida amorosa, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta súper íntima: "¿En el sexo sos efusiva, también?". Con picardía, Rocío Marengo contestó: "¡En todo!".