ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo con una pregunta indiscreta: "¿En la intimidad sos efusiva, también?"

El conductor analizó el entusiasmo que la panelista invitada le pone a las entrevistas y lo vinculó al plano amoroso.

08 de junio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo en LAM con una pregunta súper indiscreta
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje de Yanina Latorre a Miami, junto a toda su familia para darse la vacuna contra el covid, le permitió a Rocío Marengo ser "angelita" por unos días.

Entusiasmada y gradecida por la oportunidad de estar en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la participante de La Academia "rema" y arenga muchas de las notas en vivo que Ángel de Brito realiza en su programa, factor que lo llevó al conductor a hacerle una pregunta "indiscreta", al ver la euforia con la que Marengo celebró la comunicación virtual con Ricky Maravilla.

Cuando Ángel despidió al artista, Rocío gritó y aplaudió fervientemente: "¡Grande, Ricky!". Atento a la alegre reacción de su panelista, De Brito señaló: "Acá están todas aplaudiendo. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva". Y ella contestó: "Es que Ricky es un grande, ¿quién no ha bailado algo de Ricky?".

"Acá están todas aplaudiendo, Ricky. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva. ¿En el sexo sos efusiva, también?", le dijo Ángel. Y ella respondió: "¡En todo!".

Linkeando el comportamiento laboral de la actriz con su vida amorosa, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta súper íntima: "¿En el sexo sos efusiva, también?". Con picardía, Rocío Marengo contestó: "¡En todo!".

Leé también

Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Rocío reveló que "hubo algo" con el Kun.

Rocío Marengo sorprendió con una llamativa revelación: "El Kun Agüero me tiraba onda"

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Rocío MarengoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit