ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo con una pregunta indiscreta: "¿En la intimidad sos efusiva, también?"

El conductor analizó el entusiasmo que la panelista invitada le pone a las entrevistas y lo vinculó al plano amoroso.

08 de junio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Rocío Marengo en LAM con una pregunta súper indiscreta
Seguinos en Google

El viaje de Yanina Latorre a Miami, junto a toda su familia para darse la vacuna contra el covid, le permitió a Rocío Marengo ser "angelita" por unos días.

Entusiasmada y gradecida por la oportunidad de estar en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la participante de La Academia "rema" y arenga muchas de las notas en vivo que Ángel de Brito realiza en su programa, factor que lo llevó al conductor a hacerle una pregunta "indiscreta", al ver la euforia con la que Marengo celebró la comunicación virtual con Ricky Maravilla.

Cuando Ángel despidió al artista, Rocío gritó y aplaudió fervientemente: "¡Grande, Ricky!". Atento a la alegre reacción de su panelista, De Brito señaló: "Acá están todas aplaudiendo. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva". Y ella contestó: "Es que Ricky es un grande, ¿quién no ha bailado algo de Ricky?".

"Acá están todas aplaudiendo, Ricky. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva. ¿En el sexo sos efusiva, también?", le dijo Ángel. Y ella respondió: "¡En todo!".

Linkeando el comportamiento laboral de la actriz con su vida amorosa, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta súper íntima: "¿En el sexo sos efusiva, también?". Con picardía, Rocío Marengo contestó: "¡En todo!".

Leé también

Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Rocío reveló que "hubo algo" con el Kun.

Rocío Marengo sorprendió con una llamativa revelación: "El Kun Agüero me tiraba onda"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Rocío MarengoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit