ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con una revelación sobre el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Vienen desde hace años"

El conductor y las "angelitas" contaron que el músico y la hija del Diez estarían, como mínimo, juntos desde 2015.

06 de julio 2021, 07:01hs
Ángel de Brito afirmó que la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo comenzó mucho antes de lo confirmado.
Ángel de Brito afirmó que la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo comenzó mucho antes de lo confirmado.
Seguinos en Google

Después de varias idas y vueltas y versiones de romance negadas por ambos, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su amor hace algunas semanas. Actualmente, comparten su relación y se muestran súper compinches en redes sociales.

Sin embargo, según Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) el romance habría comenzado mucho antes de la confirmación pública... ¡Hace años! Así lo afirmó el conductor luego de que Mariana Brey dudara de que la relación seguirá firme durante mucho más tiempo.

"Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...". Y el conductor sumó: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".

Y Marina cerró con una fuertísima frase deslizando que Daniel le habría sido infiel a Jimena con Gianinna. "A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte", sentenció.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit