ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con una revelación sobre el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Vienen desde hace años"

El conductor y las "angelitas" contaron que el músico y la hija del Diez estarían, como mínimo, juntos desde 2015.

06 de julio 2021, 07:01hs
Ángel de Brito afirmó que la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo comenzó mucho antes de lo confirmado.
Ángel de Brito afirmó que la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo comenzó mucho antes de lo confirmado.
Seguinos en Google

Después de varias idas y vueltas y versiones de romance negadas por ambos, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su amor hace algunas semanas. Actualmente, comparten su relación y se muestran súper compinches en redes sociales.

Sin embargo, según Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) el romance habría comenzado mucho antes de la confirmación pública... ¡Hace años! Así lo afirmó el conductor luego de que Mariana Brey dudara de que la relación seguirá firme durante mucho más tiempo.

"Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...". Y el conductor sumó: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".

Y Marina cerró con una fuertísima frase deslizando que Daniel le habría sido infiel a Jimena con Gianinna. "A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte", sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit