Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito sorprendió con una revelación sobre el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Vienen desde hace años"

El conductor y las "angelitas" contaron que el músico y la hija del Diez estarían, como mínimo, juntos desde 2015.

Ángel de Brito afirmó que la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo comenzó mucho antes de lo confirmado.
Ángel de Brito afirmó que la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo comenzó mucho antes de lo confirmado.

Después de varias idas y vueltas y versiones de romance negadas por ambos, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su amor hace algunas semanas. Actualmente, comparten su relación y se muestran súper compinches en redes sociales.

Sin embargo, según Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) el romance habría comenzado mucho antes de la confirmación pública... ¡Hace años! Así lo afirmó el conductor luego de que Mariana Brey dudara de que la relación seguirá firme durante mucho más tiempo.

"Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...". Y el conductor sumó: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".

Y Marina cerró con una fuertísima frase deslizando que Daniel le habría sido infiel a Jimena con Gianinna. "A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte", sentenció.