ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Mario Baudry con una pregunta sobre Verónica Ojeda al aire: "¿Están peleados?"

El conductor fue al hueso sin previo aviso con su consulta al abogado, pareja de la madre de Dieguito Fernando Maradona.

26 de octubre 2021, 12:54hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Mario Baudry sobre Verónica Ojeda que lo descolocó al aire
Seguinos en Google

En plena entrevista en vivo con Mario Baudry por los avances en la investigación de la muerte de Diego Maradona, de repente Ángel de Brito lo sorprendió con su pregunta sin filtros: "¿Están peleados con Verónica Ojeda? Porque la estamos llamando y no quiere salir al aire".

En ese momento, el abogado, pareja de la madre de Dieguito Fernando Maradona respondió entre nervioso y asombrado: "¡¿Cómo voy a estar peleado?!".

Imperturbable, el conductor de Los Ángeles de la Mañana argumentó: "Nos dijo que salía al aire cuando termines de hablar vos".

Irónico, De Brito insistió ante las carcajadas del abogado del hijo menor de Diego Maradona: "Capaz que se mataron esta mañana y no se quiere cruzar con vos. No sé. La otra vez vino ella y vos te quedaste en la puerta".

En tono de broma, Baudry explicó por qué mantienen distancia con Ojeda: "¡Es que alguna vez tengo que trabajar! Pasa que para Verónica es muy difícil todo esto, porque está en (la causa de Maradona) por un nene de 8 años. Y cuando uno habla y dice las cosas lo hace pensando que ese nene lo va a ver alguna vez. Y no quiero que me juzgue por lo que hice".

"Todavía no nos peleamos, a la noche por ahí… Las discusiones son ahí.  ¿Si es discutidora? ¡Vos la conocés, Ángel! ¡Tiene un carácter! Yo que tengo carácter suave, ja", cerró chistoso Mario Baudry sobre sus roces con Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit