Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito sorprendió a Mario Baudry con una pregunta sobre Verónica Ojeda al aire: "¿Están peleados?"

El conductor fue al hueso sin previo aviso con su consulta al abogado, pareja de la madre de Dieguito Fernando Maradona.

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Mario Baudry sobre Verónica Ojeda que lo descolocó al aire

En plena entrevista en vivo con Mario Baudry por los avances en la investigación de la muerte de Diego Maradona, de repente Ángel de Brito lo sorprendió con su pregunta sin filtros: "¿Están peleados con Verónica Ojeda? Porque la estamos llamando y no quiere salir al aire".

En ese momento, el abogado, pareja de la madre de Dieguito Fernando Maradona respondió entre nervioso y asombrado: "¡¿Cómo voy a estar peleado?!".

Imperturbable, el conductor de Los Ángeles de la Mañana argumentó: "Nos dijo que salía al aire cuando termines de hablar vos".

Irónico, De Brito insistió ante las carcajadas del abogado del hijo menor de Diego Maradona: "Capaz que se mataron esta mañana y no se quiere cruzar con vos. No sé. La otra vez vino ella y vos te quedaste en la puerta".

En tono de broma, Baudry explicó por qué mantienen distancia con Ojeda: "¡Es que alguna vez tengo que trabajar! Pasa que para Verónica es muy difícil todo esto, porque está en (la causa de Maradona) por un nene de 8 años. Y cuando uno habla y dice las cosas lo hace pensando que ese nene lo va a ver alguna vez. Y no quiero que me juzgue por lo que hice".

"Todavía no nos peleamos, a la noche por ahí… Las discusiones son ahí.  ¿Si es discutidora? ¡Vos la conocés, Ángel! ¡Tiene un carácter! Yo que tengo carácter suave, ja", cerró chistoso Mario Baudry sobre sus roces con Verónica Ojeda.