Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito sorprendió al hablar del futuro del panel de LAM: "Si me dan a elegir, quiero renovación total"

En su programa radial, el conductor reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el team de su ciclo de espectáculos.

Ángel quiere renovar su panel de LAM.
Ángel quiere renovar su panel de LAM.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito se refirió al programa que conduce en eltrece. ¿Cantando 2020? ¡No, LAM! Y reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el panel que actualmente está formado por Yanina LatorreAndrea TaboadaKarina Iavícoli y Mariana Brey.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total", le contó Ángel a Pía al fantasear sobre cómo será la edición 2021 de su ciclo de espectáculos.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total".

Además de ya estar pensando en el año que viene, si bien el conductor no quiso contar cómo renovaría su panel, aprovechó la oportunidad para hacerle ¡en vivo! una propuesta a Pía.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, le remarcó a la periodista que actualmente forma parte de Informados de todo (América).