ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al hablar del futuro del panel de LAM: "Si me dan a elegir, quiero renovación total"

En su programa radial, el conductor reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el team de su ciclo de espectáculos.

14 de septiembre 2020, 08:50hs
Ángel quiere renovar su panel de LAM.
Ángel quiere renovar su panel de LAM.
Seguinos en Google

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito se refirió al programa que conduce en eltrece. ¿Cantando 2020? ¡No, LAM! Y reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el panel que actualmente está formado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total", le contó Ángel a Pía al fantasear sobre cómo será la edición 2021 de su ciclo de espectáculos.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total".

Además de ya estar pensando en el año que viene, si bien el conductor no quiso contar cómo renovaría su panel, aprovechó la oportunidad para hacerle ¡en vivo! una propuesta a Pía.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, le remarcó a la periodista que actualmente forma parte de Informados de todo (América).

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawKarina IavícoliMariana BreyAndrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit