ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al hablar del futuro del panel de LAM: "Si me dan a elegir, quiero renovación total"

En su programa radial, el conductor reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el team de su ciclo de espectáculos.

14 de septiembre 2020, 08:50hs
Ángel quiere renovar su panel de LAM.
Ángel quiere renovar su panel de LAM.
Seguinos en Google

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito se refirió al programa que conduce en eltrece. ¿Cantando 2020? ¡No, LAM! Y reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el panel que actualmente está formado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total", le contó Ángel a Pía al fantasear sobre cómo será la edición 2021 de su ciclo de espectáculos.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total".

Además de ya estar pensando en el año que viene, si bien el conductor no quiso contar cómo renovaría su panel, aprovechó la oportunidad para hacerle ¡en vivo! una propuesta a Pía.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, le remarcó a la periodista que actualmente forma parte de Informados de todo (América).

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawKarina IavícoliMariana BreyAndrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit