ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al hablar del futuro del panel de LAM: "Si me dan a elegir, quiero renovación total"

En su programa radial, el conductor reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el team de su ciclo de espectáculos.

14 de septiembre 2020, 08:50hs
Ángel quiere renovar su panel de LAM.
Ángel quiere renovar su panel de LAM.
Seguinos en Google

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito se refirió al programa que conduce en eltrece. ¿Cantando 2020? ¡No, LAM! Y reveló que tiene muchísimas ganas de cambiar radicalmente el panel que actualmente está formado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total", le contó Ángel a Pía al fantasear sobre cómo será la edición 2021 de su ciclo de espectáculos.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total".

Además de ya estar pensando en el año que viene, si bien el conductor no quiso contar cómo renovaría su panel, aprovechó la oportunidad para hacerle ¡en vivo! una propuesta a Pía.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”.

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, le remarcó a la periodista que actualmente forma parte de Informados de todo (América).

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawKarina IavícoliMariana BreyAndrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit