ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con una data de Juanita Tinelli: "Es una primicia; va a trabajar conmigo"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó que la joven será parte de uno de sus equipos. Detalles.

07 de julio 2020, 21:12hs
Ángel de Brito adelantó que Juanita Tinelli lo acompañará en Cantando 2020: No puedo decir todavía de qué manera
Ángel de Brito adelantó que Juanita Tinelli lo acompañará en Cantando 2020: No puedo decir todavía de qué manera
Seguinos en Google

Mientras LaFlia busca alternativas para el regreso de Bailando por un sueño, Cantando 2020 toma forma y su producción confirma a diario participantes y jurados. Ángel de Brito, quien conducirá el ciclo, adelantó este martes que Juanita Tinelli (17), hija de Marcelo y Paula Robles, lo acompañará en este nuevo envío.

En su ciclo El Espectador (CNN Radio), el conductor puso en duda, ante la pregunta de una oyente, la participación de Cande Tinelli, pero confirmó la de su hermana. "Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli", dijo De Brito.

"Ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita", agregó el conductor. Pese a que se negó a dar mayor detalle, De Brito arriesgó que la joven no será parte de la producción. "Si fuera detrás de cámara no tendría gracia", agregó.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Angel de BritoJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit