ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con una data de Juanita Tinelli: "Es una primicia; va a trabajar conmigo"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó que la joven será parte de uno de sus equipos. Detalles.

07 de julio 2020, 21:12hs
Ángel de Brito adelantó que Juanita Tinelli lo acompañará en Cantando 2020: No puedo decir todavía de qué manera
Ángel de Brito adelantó que Juanita Tinelli lo acompañará en Cantando 2020: No puedo decir todavía de qué manera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras LaFlia busca alternativas para el regreso de Bailando por un sueño, Cantando 2020 toma forma y su producción confirma a diario participantes y jurados. Ángel de Brito, quien conducirá el ciclo, adelantó este martes que Juanita Tinelli (17), hija de Marcelo y Paula Robles, lo acompañará en este nuevo envío.

En su ciclo El Espectador (CNN Radio), el conductor puso en duda, ante la pregunta de una oyente, la participación de Cande Tinelli, pero confirmó la de su hermana. "Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli", dijo De Brito.

"Ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita", agregó el conductor. Pese a que se negó a dar mayor detalle, De Brito arriesgó que la joven no será parte de la producción. "Si fuera detrás de cámara no tendría gracia", agregó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Angel de BritoJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit