ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al contar cómo está actualmente su relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Perdimos diálogo"

Aunque el jurado de La Academia admitió que ya no son tan cercanos, subrayó que con la pareja está todo bien.

10 de noviembre 2021, 09:02hs
Ángel de Brito sorprendió al contar cómo está actualmente su relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Ángel de Brito sorprendió al contar cómo está actualmente su relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a contestar a todas las inquietudes de sus fieles seguidores, Ángel de Brito lanzó una nueva edición de #ÁngelResponde a través de Instagram y sorprendió al contar cómo está actualmente su relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Aunque la mayoría le consulta por los temas del momento, especialmente por el escándalo de Wanda Nara con China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi, un follower quiso saber si sigue siendo teniendo relación con la pareja.

Vale recordar que los tres compartieron mucho tiempo cuando trabajaban juntos en la productora de Marcelo Tinelli. 

Ángel de Brito habló de su relación actual con Paula Chaves y Pedro Alfonso

Sincero, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) contó que su vínculo no es tan fuerte como antes pero subrayó que entre los tres está todo bien.

"¿Ya no sos amigo de Paula y Pedro?", le consultaron.

"Perdimos diálogo. Con Pedro cada tanto mensajeamos. Pero todo bien", cerró, contundente.

Ángel de Brito sorprendió al contar cómo está actualmente su relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Perdimos diálogo"
Ángel de Brito sorprendió al contar cómo está actualmente su relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Perdimos diálogo"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Angel de BritoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit