ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtros tras la bronca del Polaco y Barby Silenzi por quedar sentenciados: "¿Cuál fue el esfuerzo?"

El periodista disparó contra contra la pareja tras sus críticas al jurado por el puntaje que les dieron.

01 de junio 2021, 11:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito picante con El Polaco y Barby Silenzi tras su perfomance en La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló de la perfomance de El Polaco y Barby Silenzi después de quedar sentenciados en el primer ritmo de La Academia. El periodista expresó sin filtros su opinión sobre la pareja en su última aparición en el reality show en el que el cantante interpretó sus canciones y ella lo acompañó bailando.

“Coincidimos con el jurado que nos pareció una cagada, sinceramente, porque fue, tocó el piano y Barby bailaba con una apuesta de las más pobres que yo vi. O sea ella iba alrededor del piano, se subía. ¿Cuál es el esfuerzo, le pregunto yo al Polaco, de cantar sus propias canciones?”, manifestó el jurado de ShowMatch.

"Coincidimos con el jurado que nos pareció una cagada, sinceramente, porque fue, tocó el piano y Barby bailaba con una apuesta de las más pobres que yo vi. Osea ella iba alrededor del piano, se subía. ¿Cuál es el esfuerzo, le pregunto yo al Polaco, de cantar sus propias canciones?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le contestó con sinceridad y de forma directa al músico y a la bailarina tras escuchar sus dichos. “Nosotros no bailamos tan mal para estar sentenciados. Después de todo este quilombo, hoy me pareció una vergüenza lo que pasó. Me la voy a bancar como todas las veces me la banqué. Es la primera vez que estoy lastimado. Voy a empezar a mandar a la mier... a todos”, dijo El Polaco en una entrevista con La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

Por su parte, Silenzi reclamó a Pampita el puntaje “de amiga” que le puso a Barby Franco: “No está bueno para nosotros desde este lado ver cosas como 'ay porque somos amigas…10'. No pueden decir: después de estos que salvamos, los otros son un desastre. Porque él está llevando su arte, su música, sus canciones. Eso está mal”.

En LAM, las angelitas coincidieron con Ángel de Brito y los demás jurados en la puntuación que recibieron en la pista de baile. “Lo que faltó es idea”, dijeron las integrantes del panel.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit