ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtros tras la bronca del Polaco y Barby Silenzi por quedar sentenciados: "¿Cuál fue el esfuerzo?"

El periodista disparó contra contra la pareja tras sus críticas al jurado por el puntaje que les dieron.

01 de junio 2021, 11:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito picante con El Polaco y Barby Silenzi tras su perfomance en La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló de la perfomance de El Polaco y Barby Silenzi después de quedar sentenciados en el primer ritmo de La Academia. El periodista expresó sin filtros su opinión sobre la pareja en su última aparición en el reality show en el que el cantante interpretó sus canciones y ella lo acompañó bailando.

“Coincidimos con el jurado que nos pareció una cagada, sinceramente, porque fue, tocó el piano y Barby bailaba con una apuesta de las más pobres que yo vi. O sea ella iba alrededor del piano, se subía. ¿Cuál es el esfuerzo, le pregunto yo al Polaco, de cantar sus propias canciones?”, manifestó el jurado de ShowMatch.

"Coincidimos con el jurado que nos pareció una cagada, sinceramente, porque fue, tocó el piano y Barby bailaba con una apuesta de las más pobres que yo vi. Osea ella iba alrededor del piano, se subía. ¿Cuál es el esfuerzo, le pregunto yo al Polaco, de cantar sus propias canciones?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le contestó con sinceridad y de forma directa al músico y a la bailarina tras escuchar sus dichos. “Nosotros no bailamos tan mal para estar sentenciados. Después de todo este quilombo, hoy me pareció una vergüenza lo que pasó. Me la voy a bancar como todas las veces me la banqué. Es la primera vez que estoy lastimado. Voy a empezar a mandar a la mier... a todos”, dijo El Polaco en una entrevista con La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

Por su parte, Silenzi reclamó a Pampita el puntaje “de amiga” que le puso a Barby Franco: “No está bueno para nosotros desde este lado ver cosas como 'ay porque somos amigas…10'. No pueden decir: después de estos que salvamos, los otros son un desastre. Porque él está llevando su arte, su música, sus canciones. Eso está mal”.

En LAM, las angelitas coincidieron con Ángel de Brito y los demás jurados en la puntuación que recibieron en la pista de baile. “Lo que faltó es idea”, dijeron las integrantes del panel.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit