ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtro cuando le preguntaron por los rumores de separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "No veo esa novela"

El conductor de LAM opinó súper sincero sobre el noviazgo de la hija del Diez con el ex de Jimena Barón.

23 de noviembre 2021, 07:46hs
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por los rumores de separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por los rumores de separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que nuevamente el rumor que afirma que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían separados, él se mostró súper contento junto a sus amigos y Ángel de Brito opinó súper tajante sobre este romance.

En medio de la versión de crisis de pareja y distanciamiento, los seguidores del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) quisieron saber qué opina su ídolo sobre esta relación. 

Pícaros, en una nueva edición de #ÁngelResponde le preguntaron a través de sus stories de Instagram qué fue lo que pasó entre la hija del Diez y la expareja de Jimena Barón.

"Esa novela no la veo", sentenció Ángel sin ánimos de dar más detalles.

Ángel de Brito, sin filtro cuando le preguntaron por los rumores de separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "No veo esa novela"
Ángel de Brito, sin filtro cuando le preguntaron por los rumores de separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "No veo esa novela"

¡Corta!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Angel de BritoGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit