ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito salió en defensa de Santiago del Moro en medio de la polémica con Jorge Rial y Alejandro Fantino

El animador de LAM apoyó al conductor en la polémica por el test de coronavirus en TV con un filoso tweet.

21 de abril 2020, 19:03hs
Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña
Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña

El debut de Santiago del Moro en un especial nocturno de Juntos podemos lograrlo en Telefe derivó en una polémica al hacerse en vivo un test “rápido” de coronavirus. Muchas fueron las voces críticas y dos de las más fuertes vinieron de Jorge Rial y Alejandro Fantino. Ahora Ángel de Brito se metió en la controversia.

El conductor de Los Ángeles de la mañana utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su apoyo a Santiago y, de paso, lanzar una chicana enigmática. “Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro”, twitteó el periodista, filoso y unos minutos después recibió la respuesta del expresentador de Intratables. “Gracias Einyel”, escribió Del Moro, devolviéndole el gesto.

Ángel: -"Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro".

El mensaje de De Brito llegó luego de que los excompañeros de América de Santiago fueran duros con el envío de Del Moro y con él, en especial. "¡Fue un show! Indigna porque es un recurso del Estado", lanzó el conductor de Intrusos, mientras que Fantino calificó al animador de tener “poca sensibilidad periodística”.

¡Interna caliente! Mirá el tweet de Ángel de Brito dándole su apoyo Santiago del Moro. 

Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría?
Te quiero amigo @SANTIAGODELMORO pic.twitter.com/4VPLPeTycd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 21, 2020

Gracias Einyel 💪 https://t.co/HPyIlpVXRr

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 21, 2020

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago del MoroAlejandro FantinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit