ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito salió en defensa de Santiago del Moro en medio de la polémica con Jorge Rial y Alejandro Fantino

El animador de LAM apoyó al conductor en la polémica por el test de coronavirus en TV con un filoso tweet.

21 de abril 2020, 19:03hs
Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña
Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña
Seguinos en Google

El debut de Santiago del Moro en un especial nocturno de Juntos podemos lograrlo en Telefe derivó en una polémica al hacerse en vivo un test “rápido” de coronavirus. Muchas fueron las voces críticas y dos de las más fuertes vinieron de Jorge Rial y Alejandro Fantino. Ahora Ángel de Brito se metió en la controversia.

El conductor de Los Ángeles de la mañana utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su apoyo a Santiago y, de paso, lanzar una chicana enigmática. “Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro”, twitteó el periodista, filoso y unos minutos después recibió la respuesta del expresentador de Intratables. “Gracias Einyel”, escribió Del Moro, devolviéndole el gesto.

Ángel: -"Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro".

El mensaje de De Brito llegó luego de que los excompañeros de América de Santiago fueran duros con el envío de Del Moro y con él, en especial. "¡Fue un show! Indigna porque es un recurso del Estado", lanzó el conductor de Intrusos, mientras que Fantino calificó al animador de tener “poca sensibilidad periodística”.

¡Interna caliente! Mirá el tweet de Ángel de Brito dándole su apoyo Santiago del Moro. 

Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría?
Te quiero amigo @SANTIAGODELMORO pic.twitter.com/4VPLPeTycd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 21, 2020

Gracias Einyel 💪 https://t.co/HPyIlpVXRr

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 21, 2020

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago del MoroAlejandro FantinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit