ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito salió en defensa de Santiago del Moro en medio de la polémica con Jorge Rial y Alejandro Fantino

El animador de LAM apoyó al conductor en la polémica por el test de coronavirus en TV con un filoso tweet.

21 de abril 2020, 19:03hs
Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña
Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña
Seguinos en Google

El debut de Santiago del Moro en un especial nocturno de Juntos podemos lograrlo en Telefe derivó en una polémica al hacerse en vivo un test “rápido” de coronavirus. Muchas fueron las voces críticas y dos de las más fuertes vinieron de Jorge Rial y Alejandro Fantino. Ahora Ángel de Brito se metió en la controversia.

El conductor de Los Ángeles de la mañana utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su apoyo a Santiago y, de paso, lanzar una chicana enigmática. “Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro”, twitteó el periodista, filoso y unos minutos después recibió la respuesta del expresentador de Intratables. “Gracias Einyel”, escribió Del Moro, devolviéndole el gesto.

Ángel: -"Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro".

El mensaje de De Brito llegó luego de que los excompañeros de América de Santiago fueran duros con el envío de Del Moro y con él, en especial. "¡Fue un show! Indigna porque es un recurso del Estado", lanzó el conductor de Intrusos, mientras que Fantino calificó al animador de tener “poca sensibilidad periodística”.

¡Interna caliente! Mirá el tweet de Ángel de Brito dándole su apoyo Santiago del Moro. 

Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría?
Te quiero amigo @SANTIAGODELMORO pic.twitter.com/4VPLPeTycd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 21, 2020

Gracias Einyel 💪 https://t.co/HPyIlpVXRr

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 21, 2020

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago del MoroAlejandro FantinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit