ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito salió en defensa de Pampita por el palito irónico de Solita a la modelo: "Con todo el cariño que le tengo, fue medio demagógica"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se metió en la interna del jurado de Bailando 2016 ¡y Silveyra lo llamó en vivo!

01 de agosto 2016, 12:14hs
Video Placeholder
El conductor de Los Angeles de la Mañana chicaneó a la actriz por una burlesca foto que le dedicó a la también jurado de ShowMatch en Twitter.<br>
Seguinos en Google

La interna entre los jurados de Bailando 2016 está siempre presente. Esta vez, quienes protagonizaron un cruce fueron Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra, aunque siempre con muchísima buena onda. Como coletazo extra del viaje de la diosa a Miami, el sábado a la medianoche Solita lanzó un picante tweet: "Pampita en Miami y yo en "El Cuartito", ¡la mejor pizza de Buenos Aires! Rodeada de amor y fotos de nuestra gente!". Entonces, De Brito disparó el lunes desde Los Ángeles de la Mañana: "Con todo el cariño que le tengo, fue medio demagógica. Tiene el derecho a subir lo que quiere, pero no en comparación a la otra… Se colgó de Pampita".

Instantes después, la artista se comunicó con el programa y coincidió con el periodista a puro humor: "Llamo a mi rector del colegio. Tiene toda la razón del mundo. No es que me colgué de Pampita. Me faltó decir (que) 'las dos (estábamos) felices'. Es una equivocación mía. Pido mil disculpas a mi compañera".

Al final, Ángel de Brito y Soledad Silveyra se encargaron de aclarar que los conflictos que mantienen entre ellos y con la ex de Benjamín Vicuña son parte del show, y que lejos están de envidiarla: "Pampita es una mujer encantadora, súmamente educada. Yo no tengo problemas con ella. Ella saluda. Es verdad que está mucho con el celular. Los más pasilleros somos los dos varones (Angel y Marcelo Polino) y yo". Por último, tanto Ángel como Solita confiaron en que esta noche Pampita se reintegrará en forma puntual a ShowMatch, quien de seguro aceptara las disculpas.

Leé también

El irónico mensaje de Solita a Pampita tras la "escapada" de la modelo a Miami

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMtach antes de que termine: su explicación y la reacción de los jurados

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Soledad SilveyraCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit