ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito salió en defensa de Pampita por el palito irónico de Solita a la modelo: "Con todo el cariño que le tengo, fue medio demagógica"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se metió en la interna del jurado de Bailando 2016 ¡y Silveyra lo llamó en vivo!

01 de agosto 2016, 12:14hs
Video Placeholder
El conductor de Los Angeles de la Mañana chicaneó a la actriz por una burlesca foto que le dedicó a la también jurado de ShowMatch en Twitter.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interna entre los jurados de Bailando 2016 está siempre presente. Esta vez, quienes protagonizaron un cruce fueron Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra, aunque siempre con muchísima buena onda. Como coletazo extra del viaje de la diosa a Miami, el sábado a la medianoche Solita lanzó un picante tweet: "Pampita en Miami y yo en "El Cuartito", ¡la mejor pizza de Buenos Aires! Rodeada de amor y fotos de nuestra gente!". Entonces, De Brito disparó el lunes desde Los Ángeles de la Mañana: "Con todo el cariño que le tengo, fue medio demagógica. Tiene el derecho a subir lo que quiere, pero no en comparación a la otra… Se colgó de Pampita".

Instantes después, la artista se comunicó con el programa y coincidió con el periodista a puro humor: "Llamo a mi rector del colegio. Tiene toda la razón del mundo. No es que me colgué de Pampita. Me faltó decir (que) 'las dos (estábamos) felices'. Es una equivocación mía. Pido mil disculpas a mi compañera".

Al final, Ángel de Brito y Soledad Silveyra se encargaron de aclarar que los conflictos que mantienen entre ellos y con la ex de Benjamín Vicuña son parte del show, y que lejos están de envidiarla: "Pampita es una mujer encantadora, súmamente educada. Yo no tengo problemas con ella. Ella saluda. Es verdad que está mucho con el celular. Los más pasilleros somos los dos varones (Angel y Marcelo Polino) y yo". Por último, tanto Ángel como Solita confiaron en que esta noche Pampita se reintegrará en forma puntual a ShowMatch, quien de seguro aceptara las disculpas.

Leé también

El irónico mensaje de Solita a Pampita tras la "escapada" de la modelo a Miami

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMtach antes de que termine: su explicación y la reacción de los jurados

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Soledad SilveyraCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit