ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito salió al cruce de los dichos de Benjamín Vicuña contra la prensa: "Si protagonizás mejores escándalos que series"

El conductor de LAM reaccionó ante la queja del ex de China Suárez por cómo se habla de él en los medios.

20 de diciembre 2021, 07:19hs
Ángel de Brito salió al cruce de los dichos de Benjamín Vicuña contra la prensa.
Ángel de Brito salió al cruce de los dichos de Benjamín Vicuña contra la prensa.
Seguinos en Google

Mientras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi va perdiendo potencia, Benjamín Vicuña apunta muy fuerte contra la prensa.

Indignado, el actor chileno dejó bien en claro que le molesta que los medios hablen más de sus escándalos, como su separación de China, que de sus proyectos laborales.

Al escuchar los dichos de Benjamín, Ángel de Brito le respondió con todo.

LA REACCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO ANTE LA QUEJA DE BENJAMÍN VICUÑA ANTE LA PRENSA

Siempre atento a lo que sucede en redes sociales, el conductor compartió en Twitter la noticia de Ciudad Magazine que informa "Benjamín Vicuña apuntó contra la prensa: 'Me encantaría que se hable más de mis trabajos que de mi vida'", y fue tajante.

"Si protagonizás mejores escándalos que series, no es problema de la prensa justamente", sentenció, picante.

Ángel de Brito salió al cruce de los dichos de Benjamín Vicuña contra la prensa: "Si protagonizás mejores escándalos que series"
Ángel de Brito salió al cruce de los dichos de Benjamín Vicuña contra la prensa: "Si protagonizás mejores escándalos que series"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit