ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y el rumor de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Ellos la desmintieron"

El periodista hizo referencia en LAM a la versión periodística de un distanciamiento de la pareja de actores.

19 de agosto 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se refirió a la versión de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: ¿qué dice la pareja?
Seguinos en Google

El fin de semana desde Implacables lanzaron una bomba periodística sobre una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”, aseguró Daniel Gómez Rinaldi.

Por su parte, César Juricich , diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó: “Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”.

Sin embargo, al final de la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito informó que la pareja de actores desmintió la supuesta crisis.

"Colegas estaban hablando de una crisis entre Vicuña y la China, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Por ahora, descartado el tema"

“Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, aseguró Ángel, haciendo referencia a la celebración por los seis años de Rufina, la hija de la China y Cabré.

De hecho, Benjamín publicó una foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban una máscara en el festejo de la niña.

Ángel de Brito y el rumor de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Ellos la desmintieron"
Ángel de Brito y el rumor de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Ellos la desmintieron"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit