ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito revisó en vivo el celular a Yanina Latorre ¡y Pico Mónaco está entre sus contactos frecuentes!

El periodista mostró en Twitter que él era la persona con quien más hablaba la panelista de LAM y deschavó la complicidad de Yanina con el extenista.

22 de agosto 2018, 13:37hs
Ángel de Brito le sacó el celular a Yanina Latorre y mostró que Pico Mónaco está entre sus contactos frecuentes
Ángel de Brito le sacó el celular a Yanina Latorre y mostró que Pico Mónaco está entre sus contactos frecuentes
Seguinos en Google

A pesar de sus múltiples detractores, Yanina Latorre se ganó un lugar privilegiado en el rubro de las panelistas, y en televisión se luce tanto en Los Ángeles de la Mañana como en Los Especialistas del Show. Fruto de su buena relación con Ángel de Brito y, además, producto de un descuido, el conductor mostró en Twitter cuáles son sus contactos más frecuentes de su celular.

Le tomé prestado el teléfono a @yanilatorre miren quienes son los “contactos frecuentes” pic.twitter.com/edStcMBNd9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 22, 2018

Con humor, Ángel mostró una captura de pantalla del smartphone de su amiga y contó: “Le tomé prestado el teléfono a @yanilatorre. Miren quiénes son los ‘contactos frecuentes’”. En la imagen se ve que el primero de la lista es él, De Brito, el segundo es su esposo, Diego Latorre, el tercero es su hija, Lola, y en el cuarto lugar quedó un polémico grupo denominado “El eje del mal”.

Aunque la mayor sorpresa fue el último espacio del top 5, sitio que ocupó Pico Mónaco. Dato curioso, ya que Yanina es una de las periodistas que más información precisa suele tener respecto de las idas y venidas de Pico con Pampita. 

De hecho, semanas atrás, Yanina Latorre contó el insólito chat tuvo con Pico luego de confirmar su separación de Pampita: “Dije que se separó y él no me decía que no, sino que me preguntaba quién me lo contó. Yo te mostré todos los chats. Nunca me negaba la separación. Me daba mucha ternura. Me decía ‘¿quién te lo contó?’. Mirá lo ingenuo que es y lo acostumbrado que está a Pampita que me escribía ‘me lo decís y te prometo que una vez que me lo digas borro el chat y no se lo cuento a Pampita’. ¿No es lindo? ¡Lo quise tanto!".

Leé también

yanina_pico.ts

Yanina Latorre reveló el insólito chat que tuvo con Pico Mónaco

yanina_pampita.ts

Yanina Latorre reveló el motivo súper íntimo que decretó la separación Pampita-Pico: "Ella quería..."

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit