Ángel de Brito revisó en vivo el celular a Yanina Latorre ¡y Pico Mónaco está entre sus contactos frecuentes!

El periodista mostró en Twitter que él era la persona con quien más hablaba la panelista de LAM y deschavó la complicidad de Yanina con el extenista.

Ángel de Brito le sacó el celular a Yanina Latorre y mostró que Pico Mónaco está entre sus contactos frecuentes
Ángel de Brito le sacó el celular a Yanina Latorre y mostró que Pico Mónaco está entre sus contactos frecuentes

A pesar de sus múltiples detractores, Yanina Latorre se ganó un lugar privilegiado en el rubro de las panelistas, y en televisión se luce tanto en Los Ángeles de la Mañana como en Los Especialistas del Show. Fruto de su buena relación con Ángel de Brito y, además, producto de un descuido, el conductor mostró en Twitter cuáles son sus contactos más frecuentes de su celular.

Con humor, Ángel mostró una captura de pantalla del smartphone de su amiga y contó: “Le tomé prestado el teléfono a @yanilatorre. Miren quiénes son los ‘contactos frecuentes’”. En la imagen se ve que el primero de la lista es él, De Brito, el segundo es su esposo, Diego Latorre, el tercero es su hija, Lola, y en el cuarto lugar quedó un polémico grupo denominado “El eje del mal”.

Aunque la mayor sorpresa fue el último espacio del top 5, sitio que ocupó Pico Mónaco. Dato curioso, ya que Yanina es una de las periodistas que más información precisa suele tener respecto de las idas y venidas de Pico con Pampita. 

De hecho, semanas atrás, Yanina Latorre contó el insólito chat tuvo con Pico luego de confirmar su separación de Pampita: “Dije que se separó y él no me decía que no, sino que me preguntaba quién me lo contó. Yo te mostré todos los chats. Nunca me negaba la separación. Me daba mucha ternura. Me decía ‘¿quién te lo contó?’. Mirá lo ingenuo que es y lo acostumbrado que está a Pampita que me escribía ‘me lo decís y te prometo que una vez que me lo digas borro el chat y no se lo cuento a Pampita’. ¿No es lindo? ¡Lo quise tanto!".