ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Wanda le confirmó su separación y que ya habló con Ana Rosenfeld sobre el divorcio

El conductor de LAM dio a conocer parte de la charla privada que tuvo con Nara sobre su ruptura con Mauro Icardi.

04 de agosto 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Wanda Nara le confirmó su separación de Icardi: "Me dijo 'me estoy divorciando'"

Si bien se filtró un audio que confirmaría que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a un paso del divorcio, ninguno de los protagonistas de esta historia dio detalles de su presente sentimental. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que la empresaria le despejó todas las dudas sobre este tema.

“Yo hablé con Wanda, no por teléfono; hablé por mensajito. Ahora, está grabando promociones para Telefe”, comenzó diciendo el conductor de LAM, frente al resto de las angelitas quienes también debatieron sobre esta cuestión.

Además, De Brito reconoció que tuvo un intercambio con la hermana de Zaira Nara sobre la denuncia que habría hecho una de sus empleadas por falta de pago: “Ayer cuando le envío el primer audio de su empleada, el que tenía que ver con los pasajes, me empezó a mandar algunas cuestiones. Me dijo ‘no muestres nada, pero te mando esto para que veas cómo es’. Ella estaba segura de que no había hecho las cosas mal”.

“Y después le mando el audio que se filtró sobre su divorcio. Y ahí me dijo ‘ah, bueno. Ya te contó todo, ya está’… admitiéndome la separación y el divorcio. A ver, divorcio todavía no concretado. Sí lo charló con su abogada, Ana Rosenfeld, pero Wanda me admitió a mí el divorcio”, agregó, contundente.

Por último, después de que el presentador expresara que también le llegó de “muy buena” fuente que la historia de amor de Wanda e Icardi habría llegado a su final, De Brito, cerró: “Ahora, Wanda no tiene ganas de hablar puntualmente del tema”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit