ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Wanda le confirmó su separación y que ya habló con Ana Rosenfeld sobre el divorcio

El conductor de LAM dio a conocer parte de la charla privada que tuvo con Nara sobre su ruptura con Mauro Icardi.

04 de agosto 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Wanda Nara le confirmó su separación de Icardi: "Me dijo 'me estoy divorciando'"
Seguinos en Google

Si bien se filtró un audio que confirmaría que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a un paso del divorcio, ninguno de los protagonistas de esta historia dio detalles de su presente sentimental. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que la empresaria le despejó todas las dudas sobre este tema.

“Yo hablé con Wanda, no por teléfono; hablé por mensajito. Ahora, está grabando promociones para Telefe”, comenzó diciendo el conductor de LAM, frente al resto de las angelitas quienes también debatieron sobre esta cuestión.

Además, De Brito reconoció que tuvo un intercambio con la hermana de Zaira Nara sobre la denuncia que habría hecho una de sus empleadas por falta de pago: “Ayer cuando le envío el primer audio de su empleada, el que tenía que ver con los pasajes, me empezó a mandar algunas cuestiones. Me dijo ‘no muestres nada, pero te mando esto para que veas cómo es’. Ella estaba segura de que no había hecho las cosas mal”.

“Y después le mando el audio que se filtró sobre su divorcio. Y ahí me dijo ‘ah, bueno. Ya te contó todo, ya está’… admitiéndome la separación y el divorcio. A ver, divorcio todavía no concretado. Sí lo charló con su abogada, Ana Rosenfeld, pero Wanda me admitió a mí el divorcio”, agregó, contundente.

Por último, después de que el presentador expresara que también le llegó de “muy buena” fuente que la historia de amor de Wanda e Icardi habría llegado a su final, De Brito, cerró: “Ahora, Wanda no tiene ganas de hablar puntualmente del tema”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit