ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Wanda le confirmó su separación y que ya habló con Ana Rosenfeld sobre el divorcio

El conductor de LAM dio a conocer parte de la charla privada que tuvo con Nara sobre su ruptura con Mauro Icardi.

04 de agosto 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Wanda Nara le confirmó su separación de Icardi: "Me dijo 'me estoy divorciando'"

Si bien se filtró un audio que confirmaría que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a un paso del divorcio, ninguno de los protagonistas de esta historia dio detalles de su presente sentimental. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que la empresaria le despejó todas las dudas sobre este tema.

“Yo hablé con Wanda, no por teléfono; hablé por mensajito. Ahora, está grabando promociones para Telefe”, comenzó diciendo el conductor de LAM, frente al resto de las angelitas quienes también debatieron sobre esta cuestión.

Además, De Brito reconoció que tuvo un intercambio con la hermana de Zaira Nara sobre la denuncia que habría hecho una de sus empleadas por falta de pago: “Ayer cuando le envío el primer audio de su empleada, el que tenía que ver con los pasajes, me empezó a mandar algunas cuestiones. Me dijo ‘no muestres nada, pero te mando esto para que veas cómo es’. Ella estaba segura de que no había hecho las cosas mal”.

“Y después le mando el audio que se filtró sobre su divorcio. Y ahí me dijo ‘ah, bueno. Ya te contó todo, ya está’… admitiéndome la separación y el divorcio. A ver, divorcio todavía no concretado. Sí lo charló con su abogada, Ana Rosenfeld, pero Wanda me admitió a mí el divorcio”, agregó, contundente.

Por último, después de que el presentador expresara que también le llegó de “muy buena” fuente que la historia de amor de Wanda e Icardi habría llegado a su final, De Brito, cerró: “Ahora, Wanda no tiene ganas de hablar puntualmente del tema”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit