Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló que Tyago Griffo se separó ¡y Laurita Fernández lo mandó al frente con Agustina Agazzani!

La jurado deslizó que el hijo de La Bomba Tucumana habría tenido un acercamiento con la modelo. Mirá qué pasó en vivo.

¿Tyago Griffo encaró a Agustina Agazzani a poco de separarse de su pareja?

Además de lucir sus performances en la pista de Cantando 2020, los participantes comparten aspectos de su vida personal. En esta oportunidad, Ángel de Brito y Laurita Fernández pusieron en aprietos a Tyago Griffo… ¿y dieron a conocer sus intenciones con Agustina Agazzani?

Antes de develar su puntaje secreto, el conductor reveló que el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana ya no está en pareja: “Tyago Griffo se incorpora al equipo de los solteros. Acaba de separarse, qué momento difícil para hacerlo”.

Laurita Fernández: “Gladys, tengo algo para contarte. Pareciera ser que ya hay algún acercamiento de tu hijo con alguien de acá, eso me dijeron”.

“Justo, lamentablemente. Me abandonaron, estoy solo”, respondió el joven. A lo que Laurita se dirigió a la artista: “Gladys, tengo algo para contarte. Pareciera ser que ya hay algún acercamiento de tu hijo con alguien de acá, eso me dijeron”.

Y mientras enfocaban a la modelo, Griffo lo negó: “No, para nada. Después me va a costar que alguien me tome en serio por la fama que me hicieron”.

Tyago Griffo: “No, para nada. Después me va a costar a alguien que me tome en serio por la fama que me hicieron. Estamos en cuarentena, no se puede hacer nada".

Por último, indagado por si es verdad que habría habido un aproach con Agazzani, Tyago cerró, misterioso: “Estamos en cuarentena, no se puede hacer nada”.

¿Pasó algo entre Tyago Griffo y Agustina Agazzani?