ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Tyago Griffo se separó ¡y Laurita Fernández lo mandó al frente con Agustina Agazzani!

La jurado deslizó que el hijo de La Bomba Tucumana habría tenido un acercamiento con la modelo. Mirá qué pasó en vivo.

14 de agosto 2020, 00:08hs
Video Placeholder
¿Tyago Griffo encaró a Agustina Agazzani a poco de separarse de su pareja?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de lucir sus performances en la pista de Cantando 2020, los participantes comparten aspectos de su vida personal. En esta oportunidad, Ángel de Brito y Laurita Fernández pusieron en aprietos a Tyago Griffo… ¿y dieron a conocer sus intenciones con Agustina Agazzani?

Antes de develar su puntaje secreto, el conductor reveló que el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana ya no está en pareja: “Tyago Griffo se incorpora al equipo de los solteros. Acaba de separarse, qué momento difícil para hacerlo”.

Laurita Fernández: “Gladys, tengo algo para contarte. Pareciera ser que ya hay algún acercamiento de tu hijo con alguien de acá, eso me dijeron”.

“Justo, lamentablemente. Me abandonaron, estoy solo”, respondió el joven. A lo que Laurita se dirigió a la artista: “Gladys, tengo algo para contarte. Pareciera ser que ya hay algún acercamiento de tu hijo con alguien de acá, eso me dijeron”.

Y mientras enfocaban a la modelo, Griffo lo negó: “No, para nada. Después me va a costar que alguien me tome en serio por la fama que me hicieron”.

Tyago Griffo: “No, para nada. Después me va a costar a alguien que me tome en serio por la fama que me hicieron. Estamos en cuarentena, no se puede hacer nada".

Por último, indagado por si es verdad que habría habido un aproach con Agazzani, Tyago cerró, misterioso: “Estamos en cuarentena, no se puede hacer nada”.

¿Pasó algo entre Tyago Griffo y Agustina Agazzani?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Tyago GriffoAgustina AgazzaniGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit