Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló la tremenda anécdota de cuando escapó de la policía con Viviana Canosa: "Ella se tiró en el auto y yo manejé lo más rápido que pude"

El periodista recordó en una entrevista una insólita situación que vivió con la conductora cuando trabajaban juntos.

Ángel de Brito recordó una insólita anécdota junto a Viviana Canosa.
Ángel de Brito recordó una insólita anécdota junto a Viviana Canosa.

La relación de Ángel de Brito y Viviana Canosa ha atravesado muchísimos vaivenes. Comenzaron como compañeros de trabajo, se transformaron en amigos pero ese vínculo se rompió cuando echaron al periodista del ciclo de la conductora y él se mostró dolido por cómo se portó su por entonces amiga.

Si bien con los años llegó la reconciliación, la relación nunca fue igual. De Brito habló a fondo sobre el tema en diálogo con Gente, que lo tiene como protagonista de su portada.

“Sé que tu amistad con Viviana terminó en aquellas Pascuas de 2010, con el despido sorpresa. Y hoy, ya sin conflictos, ¿hay algo que puedas agradecerle?”, le preguntó el cronista.

Entonces, Ángel respondió: “El despido (risas). Es lo mejor que pudo haberme pasado, el instante en que mi carrera se dio vuelta. Tal vez hubiese seguido ahí, “achatado”. Ojo, y aclaro: es un rol que disfrutaba mucho, eh, porque me encanta el panelismo y volvería a hacerlo en cualquier momento. Fueron ocho años juntos, de gran complicidad en la tele y en la vida. Con ella nos escapamos una vez de la Policía…”.

"Ella se tiró en el asiento de atrás y yo manejé lo más rápido que pude. Después nos enteramos de que el operativo era por los hermanos Conzi"

Obviamente, el periodista le pidió que amplíe la insólita anécdota con la Policía y el conductor contó con humor: “Había sido la explosión del caso Marcelo Corazza (la cámara oculta que develó parte de su intimidad). Él estaba angustiado, recluido y pude convencerlo de dar una nota. Lo llevamos con Viviana a un privado de Dallas, en Martínez. Todo muy oculto. En medio de la nota, el productor nos avisa que habían caído tres patrulleros para un allanamiento en el lugar”.

¿Qué pasó? “No entendimos nada, pero salimos corriendo por una escalera hasta llegar al estacionamiento. Ella se tiró en el asiento de atrás, cubierta con abrigos, y yo manejé lo más rápido que pude. Después nos enteramos de que el operativo era por los hermanos Conzi, dueños del complejo”, relató Ángel, haciendo referencia al crimen cometido por Horacio Conzi, uno de los dueños del restaurante donde estaban con Canosa y Corazza.