ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló un sorpresivo detalle sobre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Salí de mi camarín y las vi charlando como mejores amigas"

El conductor de LAM dejó al descubierto una particularidad del vínculo entre las bailarinas. ¡Mirá qué dijo!

12 de octubre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio a conocer cómo se llevaron Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en el Cantando: "Salí de mi camarín y las vi charlando como mejores amigas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace más de cinco años que suenan un sinfín de hipótesis y teorías acerca de la rivalidad que mantienen Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Sin embargo, Ángel de Brito dejó al descubierto una actitud que ambas tuvieron mientras compartieron trabajo en Cantando 2020.

“El otro día cuando me iba del Cantando, esto fue el jueves pasado, salgo de mi camarín y veo a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, las dos paradas y charlando como mejores amigas”, contó el presentador en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó, sin filtro: “Yo pensé ‘qué falsas las dos’”.

“¿Y si maduraron?”, fue el comentario que Yanina Latorre lanzó tras escuchar esta anécdota. Pero De Brito desestimó sus dichos con su característico humor: “¡Qué van a madurar!

Ángel de Brito: “El otro día cuando me iba del Cantando, esto fue el jueves pasado, salgo de mi camarín y veo a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, las dos paradas y charlando como mejores amigas. Yo pensé ‘qué falsas las dos’”.

“Igual creo que fui el único testigo de esto, había un peluquero también. Pero estaban las dos solas y solo escuché a una dándole consejos a la otra . Diciéndole ‘tendrías que ir por acá’”, cerró Ángel al aire.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit