ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló un sorpresivo detalle sobre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Salí de mi camarín y las vi charlando como mejores amigas"

El conductor de LAM dejó al descubierto una particularidad del vínculo entre las bailarinas. ¡Mirá qué dijo!

12 de octubre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio a conocer cómo se llevaron Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en el Cantando: "Salí de mi camarín y las vi charlando como mejores amigas"
Seguinos en Google

Desde hace más de cinco años que suenan un sinfín de hipótesis y teorías acerca de la rivalidad que mantienen Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Sin embargo, Ángel de Brito dejó al descubierto una actitud que ambas tuvieron mientras compartieron trabajo en Cantando 2020.

“El otro día cuando me iba del Cantando, esto fue el jueves pasado, salgo de mi camarín y veo a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, las dos paradas y charlando como mejores amigas”, contó el presentador en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó, sin filtro: “Yo pensé ‘qué falsas las dos’”.

“¿Y si maduraron?”, fue el comentario que Yanina Latorre lanzó tras escuchar esta anécdota. Pero De Brito desestimó sus dichos con su característico humor: “¡Qué van a madurar!

Ángel de Brito: “El otro día cuando me iba del Cantando, esto fue el jueves pasado, salgo de mi camarín y veo a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, las dos paradas y charlando como mejores amigas. Yo pensé ‘qué falsas las dos’”.

“Igual creo que fui el único testigo de esto, había un peluquero también. Pero estaban las dos solas y solo escuché a una dándole consejos a la otra . Diciéndole ‘tendrías que ir por acá’”, cerró Ángel al aire.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit