Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló un sorpresivo detalle sobre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Salí de mi camarín y las vi charlando como mejores amigas"

El conductor de LAM dejó al descubierto una particularidad del vínculo entre las bailarinas. ¡Mirá qué dijo!

Ángel de Brito dio a conocer cómo se llevaron Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en el Cantando: "Salí de mi camarín y las vi charlando como mejores amigas"

Desde hace más de cinco años que suenan un sinfín de hipótesis y teorías acerca de la rivalidad que mantienen Laurita Fernández Lourdes Sánchez. Sin embargo, Ángel de Brito dejó al descubierto una actitud que ambas tuvieron mientras compartieron trabajo en Cantando 2020.

“El otro día cuando me iba del Cantando, esto fue el jueves pasado, salgo de mi camarín y veo a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, las dos paradas y charlando como mejores amigas”, contó el presentador en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó, sin filtro: “Yo pensé ‘qué falsas las dos’”.

“¿Y si maduraron?”, fue el comentario que Yanina Latorre lanzó tras escuchar esta anécdota. Pero De Brito desestimó sus dichos con su característico humor: “¡Qué van a madurar!

Ángel de Brito: “El otro día cuando me iba del Cantando, esto fue el jueves pasado, salgo de mi camarín y veo a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, las dos paradas y charlando como mejores amigas. Yo pensé ‘qué falsas las dos’”.

“Igual creo que fui el único testigo de esto, había un peluquero también. Pero estaban las dos solas y solo escuché a una dándole consejos a la otra . Diciéndole ‘tendrías que ir por acá’”, cerró Ángel al aire.