ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Jorge Rial le pidió a Tinelli que echara a Mariana Antoniale del Bailando

En Mañanísima, el conductor de LAM dio detalles del abrupto final entre Rial y Loly.

02 de diciembre 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó qué hizo Jorge Rial en contra de Mariana Antoniale tras terminar su relación
Seguinos en Google

Ángel de Brito visitó Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) y habló sobre el final de la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

“Yo la quiero mucho a la Niña Loly pero desapareció después de la relación con Jorge”, dijo el conductor de LAM y Pampito le preguntó: “¿Es verdad que él le cerró puertas?”.

Fue entonces cuando el periodista contó: “Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando, él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió”.

"Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando, él le respondió que no".

De Brito explicó que cuando Antoniale ingresó al certamen, toda´vía estaba en pareja con Rial. “Entró al programa de novia, se separaron en el medio y se volvió tema; él estaba odiado”, detalló De Brito.

FUERTE TEORÍA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL SILENCIO DE LA NIÑA LOLY TRAS TERMINAR CON RIAL

En su visita al programa de Carmen Barbieri, Ángel de Brito dio su teoría sobre por qué la Niña Loly se llamó al silencio después de terminar su relación con Jorge Rial.

“Para mí está muerta de miedo ella”, dijo Estefi Berardi y entonces el periodista reveló: “Para mí hizo algún arreglo con él, yo no creo que sea miedo”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialAngel de BritoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit