ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que quiere a Dalma Maradona como 'angelita' y ella explicó por qué no acepta: "No me sentiría cómoda"

El conductor le aclaró a la hija del Diez que no sabrá si le gusta o no ser panelista hasta que se anime a probar.

07 de julio 2021, 09:48hs
Ángel de Brito reveló que quiere a Dalma Maradona como angelita y ella explicó por qué no acepta: No me sentiría cómoda
Ángel de Brito reveló que quiere a Dalma Maradona como angelita y ella explicó por qué no acepta: No me sentiría cómoda

Una de las características más fuertes del panel de LAM (eltrece) es que no es estático; las "angelitas" van rotando. Por eso, Ángel de Brito siempre está atento a qué famosas podrán brillar en su ecléctico programa.

Cuando a través de sus stories de Instagram le preguntaron a quién le gustaría tener como panelista pero no lo logra porque "se hace la difícil", Ángel mencionó a Dalma Maradona. Entonces, la hija del Diez replicó el reproche y explicó por qué no acepta.

"Cero difícil... Es que no sé hacerlo, no me sentiría cómoda", contó. Acto seguido, el conductor replicó su respuesta y volvió a tentarla. "¡No sabrás hasta que pruebes!", le dijo, pícaro.

Ángel de Brito reveló que quiere a Dalma Maradona como 'angelita' y ella explicó por qué no acepta: "No me sentiría cómoda"
Ángel de Brito reveló que quiere a Dalma Maradona como 'angelita' y ella explicó por qué no acepta: "No me sentiría cómoda"

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

Temas de la nota

Dalma MaradonaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher de Oasis se presenta durante su gira mundial en la Ciudad de México, el viernes 12 de septiembre de 2025. (Foto AP/Eduardo Verdugo)
SE VIENE

Furor por Oasis: Liam Gallagher ya está en la Argentina y se filtró la primera foto con sus fans

Damián Betular (foto Instagram) y John Travolta en Hairspray
IMPACTANTE

Se filtró la primera foto de Damián Betular en Hairspray: así luce en el rol que interpretó John Travolta

Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”
FAN DE LUJO

Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Oasis: Liam Gallagher ya está en la Argentina y se filtró la primera foto con sus fans
  • Furor en Netflix: por qué ver el thriller psicológico Detrás de sus ojos
  • Se filtró la primera foto de Damián Betular en Hairspray: así luce en el rol que interpretó John Travolta
  • Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit