ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quiénes serán sus nuevas panelistas en LAM: “Van a debutar Marina Calabró y Majo Martino”

El conductor contó quiénes de las panelistas actuales ya confirmaron su presencia para el año que viene y develó las dos que se incorporan.

23 de diciembre 2019, 09:30hs
Ángel de Brito reveló quiénes serán sus nuevas panelistas en LAM: “Van a debutar Marina Calabró y Majo Martino”
Ángel de Brito reveló quiénes serán sus nuevas panelistas en LAM: “Van a debutar Marina Calabró y Majo Martino”
Seguinos en Google

Una de las características de LAM, que se emite por eltrece, es que el panel de "angelitas" no es estático. A medida que el programa va cambiando, también las chicas van rotando. A días de que termine el año, el conductor, Ángel de Brito, adelantó qué podrán ver sus fieles televidentes en el 2020.

A través del hashtag #ÁngelResponde, una usuaria de Twitter le preguntó qué "angelita" actual seguirá el año que viene. "Por ahora, Matilda Blanco y Cinthia Fernández", contó. Y develó que dos famosas se incorporarán al panel: Marina Calabró y Majo Martino.

En principio @matildablanco @cinthifernandez y van a debutar Marina Calabro y @Okmajomartino https://t.co/aoPZuZ7Jju

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 22, 2019

Sin embargo, Ángel todavía no confirmó la presencia de Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Andrea Taboada. ¿Quién fue la última en incorporarse? Matilda. Veremos, veremos... ¡y se arma el equipo!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marina CalabróAngel de BritoMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit