ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló con quién no trabajaría nunca: "Con Agustina Kämpfer; como profesional, no me interesa"

El conductor de LAM dejó muy en claro que jamás compartiría un proyecto laboral con una periodista.

06 de septiembre 2019, 12:48hs
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las caracterísitcas que los televidentes más valoran de Ángel de Brito es que el conductor de LAM siempre se muestra frontal: dice lo que piensa sin darle importancia el qué dirán ni las críticas de los detractores.

Fiel a su estilo, en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, que se emite AM 1300 La Salada, el conductor y jurado del Bailando se sinceró y habló de todo. Cuando llegó al pregunta sobre con quién no volvería a trabajar, Ángel no dudó en responder: "Discutí con un montón de gente que me basureó sin razón y trabajaría".

"No trabajaría con Agustina Kampfer. Como profesional no la respeto, no me interesa".

Sin embargo, revelo con quién jamás compartiría un proyecto laboral. "Solo con Agustina Kämpfer", lanzó sin vueltas. Y aclaró: "No tengo nada personal pero no me gusta lo que conocemos de ella, ya que está involucrada en una causa de corrupción en la que la están investigando. Como profesional no la respeto, no me interesa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit