ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló con quién no trabajaría nunca: "Con Agustina Kämpfer; como profesional, no me interesa"

El conductor de LAM dejó muy en claro que jamás compartiría un proyecto laboral con una periodista.

06 de septiembre 2019, 12:48hs
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las caracterísitcas que los televidentes más valoran de Ángel de Brito es que el conductor de LAM siempre se muestra frontal: dice lo que piensa sin darle importancia el qué dirán ni las críticas de los detractores.

Fiel a su estilo, en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, que se emite AM 1300 La Salada, el conductor y jurado del Bailando se sinceró y habló de todo. Cuando llegó al pregunta sobre con quién no volvería a trabajar, Ángel no dudó en responder: "Discutí con un montón de gente que me basureó sin razón y trabajaría".

"No trabajaría con Agustina Kampfer. Como profesional no la respeto, no me interesa".

Sin embargo, revelo con quién jamás compartiría un proyecto laboral. "Solo con Agustina Kämpfer", lanzó sin vueltas. Y aclaró: "No tengo nada personal pero no me gusta lo que conocemos de ella, ya que está involucrada en una causa de corrupción en la que la están investigando. Como profesional no la respeto, no me interesa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit