ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló con quién no trabajaría nunca: "Con Agustina Kämpfer; como profesional, no me interesa"

El conductor de LAM dejó muy en claro que jamás compartiría un proyecto laboral con una periodista.

06 de septiembre 2019, 12:48hs
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Seguinos en Google

Una de las caracterísitcas que los televidentes más valoran de Ángel de Brito es que el conductor de LAM siempre se muestra frontal: dice lo que piensa sin darle importancia el qué dirán ni las críticas de los detractores.

Fiel a su estilo, en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, que se emite AM 1300 La Salada, el conductor y jurado del Bailando se sinceró y habló de todo. Cuando llegó al pregunta sobre con quién no volvería a trabajar, Ángel no dudó en responder: "Discutí con un montón de gente que me basureó sin razón y trabajaría".

"No trabajaría con Agustina Kampfer. Como profesional no la respeto, no me interesa".

Sin embargo, revelo con quién jamás compartiría un proyecto laboral. "Solo con Agustina Kämpfer", lanzó sin vueltas. Y aclaró: "No tengo nada personal pero no me gusta lo que conocemos de ella, ya que está involucrada en una causa de corrupción en la que la están investigando. Como profesional no la respeto, no me interesa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit