ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló con quién no trabajaría nunca: "Con Agustina Kämpfer; como profesional, no me interesa"

El conductor de LAM dejó muy en claro que jamás compartiría un proyecto laboral con una periodista.

06 de septiembre 2019, 12:48hs
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las caracterísitcas que los televidentes más valoran de Ángel de Brito es que el conductor de LAM siempre se muestra frontal: dice lo que piensa sin darle importancia el qué dirán ni las críticas de los detractores.

Fiel a su estilo, en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, que se emite AM 1300 La Salada, el conductor y jurado del Bailando se sinceró y habló de todo. Cuando llegó al pregunta sobre con quién no volvería a trabajar, Ángel no dudó en responder: "Discutí con un montón de gente que me basureó sin razón y trabajaría".

"No trabajaría con Agustina Kampfer. Como profesional no la respeto, no me interesa".

Sin embargo, revelo con quién jamás compartiría un proyecto laboral. "Solo con Agustina Kämpfer", lanzó sin vueltas. Y aclaró: "No tengo nada personal pero no me gusta lo que conocemos de ella, ya que está involucrada en una causa de corrupción en la que la están investigando. Como profesional no la respeto, no me interesa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit