ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló con quién no trabajaría nunca: "Con Agustina Kämpfer; como profesional, no me interesa"

El conductor de LAM dejó muy en claro que jamás compartiría un proyecto laboral con una periodista.

06 de septiembre 2019, 12:48hs
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Ángel jamás trabajaría con Agustina.
Seguinos en Google

Una de las caracterísitcas que los televidentes más valoran de Ángel de Brito es que el conductor de LAM siempre se muestra frontal: dice lo que piensa sin darle importancia el qué dirán ni las críticas de los detractores.

Fiel a su estilo, en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, que se emite AM 1300 La Salada, el conductor y jurado del Bailando se sinceró y habló de todo. Cuando llegó al pregunta sobre con quién no volvería a trabajar, Ángel no dudó en responder: "Discutí con un montón de gente que me basureó sin razón y trabajaría".

"No trabajaría con Agustina Kampfer. Como profesional no la respeto, no me interesa".

Sin embargo, revelo con quién jamás compartiría un proyecto laboral. "Solo con Agustina Kämpfer", lanzó sin vueltas. Y aclaró: "No tengo nada personal pero no me gusta lo que conocemos de ella, ya que está involucrada en una causa de corrupción en la que la están investigando. Como profesional no la respeto, no me interesa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit