Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló quién es el misterio hombre del habano con el que está saliendo Jimena Barón: Matías Palleiro, ex de Melina Lezcano

El conductor aclaró que la jurado de La Academia estaría viviendo un affaire con un rugbier y no con Luciano Castro.

Ángel de Brito reveló quién es el misterio hombre del habano con el que está saliendo Jimena Barón.
Ángel de Brito reveló quién es el misterio hombre del habano con el que está saliendo Jimena Barón.

Luego de que Jimena Barón se habría quedado sin voz por haber fumado un habano, salió a la luz una foto de Luciano Castro, que se separó hace poco de Sabrina Rojas, fumando uno. Por eso, el rumor de romance entre la jurado de La Academia (eltrece) y el actor comenzó a sonar con fuerza.

Sin embargo, Ángel de Brito desterró esa versión y reveló con quién Jimena estaría viviendo un affaire. El "señor habano" sería el rugbier Matías Palleiro, expareja de la cantante y modelo Melina Lezcano.

"Confirmado", expresó el conductor de LAM (eltrece) junto a la foto del deportista remarcando que saldría con su compañera de ShowMatch (eltrece).

Melina y Matías se separaron en 2017, tras dos años y medio de novios. "Terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos", había dicho ella en diálogo con la revista Gente.

¿Qué dirá Jimena?