ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló quién es el empresario que quiere conquistar a Guillermina Valdés: "Le mandó flores y bombones"

El conductor de LAM sumó que esta persona le está tirando onda a la actriz en Mar del Plata, donde ella protagoniza Los 39 escalones.

20 de enero 2023, 08:50hs
Ángel de Brito reveló que este empresario quiere conquistar a Guillermina Valdés.
Ángel de Brito reveló que este empresario quiere conquistar a Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

Luego del reencuentro buena onda entre Guillermina Valdés y su expareja, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito reveló quién es el empresario que le está tirando onda en Mar del Plata, donde ella protagoniza Los 39 escalones.

"A ella la están tiroteando mucho en Mar del Plata. Hay un empresario teatral que quiere ser su novio. Le mandó flores, bombones... El hombre no está casado, es soltero, salió con muchas famosas y salió con una angelita. Nazarena Vélez tiene un prontuario enorme", dijo Ángel.

"Marcelo González es el empresario que gusta de Guillermina y que le mando flores, bombones y una tarjetita cuando comenzó la temporada".

Acto seguido, además de haber dado el nombre de esta persona, reveló qué románticos gestos tuvo con Guillermina. “Marcelo González es el empresario que gusta de Guillermina y que le mando flores, bombones y una tarjetita cuando comenzó la temporada. Hizo un almuerzo en su casa donde fue Abel Pintos, Fredy Villarreal... Igual ella está sola, sola, por ahora”, cerró Ángel, contundente.

DULCE MENSAJE DE GUILLERMINA VALDÉS A MARCELO TINELLI POR SU VISITA AL TEATRO

"Ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar. Y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre, rey", le dedicó Guille a su ex, muy dulce.

Acto seguido, todos juntos fueron a cenar y festejar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Guillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit