ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló con quién compartiría una borrachera entre Jorge Rial, Canosa y José María Listorti

El conductor habló de su vida detrás de cámaras y de sus famosos enfrentamientos. Video.

03 de septiembre 2020, 13:23hs
De brito compartiría una borrechera con...
De brito compartiría una borrechera con...
Seguinos en Google

Después de tomar un vaso con agua, preparado y atento, Ángel de Brito respondió al picante ping pong de preguntas y respuestas que le hicieron en Mujeres de eltrece (eltrece). 

Las chicas empezaron bien arriba, preguntándole con quién compartiría una "borrachera".

Y le dieron tres opciones: Jorge Rial, Viviana Canosa y José María Listorti. ¿A quién eligió Ángel? ¡A "Josema!".

"Siempre tenemos un ida y vuelta, pero es un chiste entre nosotros. Es un gran compañero, un gran conductor. A Jose lo quiero, a los otros no".

"Es al único que quiero de los tres. Con Jose trabajamos juntos mucho tiempo. Siempre tenemos un ida y vuelta, pero es un chiste entre nosotros. Es un gran compañero, un gran conductor. A Jose lo quiero, a los otros no", afirmó.

"Es al único que quiero de los tres".

Si bien se bardean en chiste, una de las últimas peleas involucró a una tercera: Paula Chaves. Discutieron fuerte cuando Ángel contó el último embarazo de Paula y a José María, que es muy amigo de la conductora, le molestó que diera la primicia.

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María ListortiViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit