ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué rechazó en tres oportunidades sumarse a Intrusos: "Rial me llamó dos veces, pero no quise; igual quedó todo perfecto... creo"

El conductor de LAM y jurado de Bailando 2017 estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad en Facebook Live, y contó cómo fue la propuesta y por qué dijo "no". Video.

07 de julio 2017, 17:40hs
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó para ser parte de Intrusos. (Foto: Captura #UnaTardeCon por Facebook Live)
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó para ser parte de Intrusos. (Foto: Captura #UnaTardeCon por Facebook Live)
Seguinos en

Ángel de Brito fue el invitado del jueves en el programa 234 de #UnaTardeCon, ciclo de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y en una divertida entrevista reveló un detalle poco conocido de su carrera.

En la sección Verdad-Consecuencia, el conductor de Los Ángeles de la mañana, jurado de Bailando 2017 y columnista de Ciudad se sometió a la pregunta picante: "¿Es verdad que hace un tiempo te llamó Jorge Rial para que te sumes a Intrusos y vos le dijiste 'muchísimas gracias, pero no'?".

"Una vez fue cuando Canosa me echó, un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces. En una, estaba haciendo BDV en el mismo horario y yo no quería dejar el programa porque era mío. Y la otra, no quise".

De Brito respondió: "Sí. No me acuerdo ahora exactamente los momentos, pero, para precisar, una de las tres veces que me llamaron fue cuando (Viviana) Canosa me echó (N. de la R.: en 2010, cuando él estaba en Los profesionales de siempre, por Canal 9), un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces del tema. En el otro caso me había llamado un productor".

-¿Por qué no te veías en Intrusos?

-Y (piensa)... una de las veces estaba haciendo BDV en el mismo horario y hubiera tenido que dejar el programa, que no lo iba a hacer porque era mío. Y la otra, no quise.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

-¿Quedó alguna rispidez entre ustedes tras tu negativa?

-No, para nada, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. No hablo todos los días, pero pienso que quedó todo perfecto. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. No nos hemos visto mucho en persona, por horarios, porque él no va a muchos eventos, pero cuando coincidimos, tenemos buena relación.

"¿Si quedó alguna rispidez con Rial? No, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. Cuando coincidimos, tenemos buena relación".

¡Mirá la entrevista completa a Ángel de Brito en #UnaTardeCon!

SUMATE YA! Ángel de Brito en VIVO! en #UnaTardeCon. Programa #234

SUMATE YA! Ángel de Brito en VIVO! en #UnaTardeCon. Programa #234

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, July 6, 2017

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit