ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué rechazó en tres oportunidades sumarse a Intrusos: "Rial me llamó dos veces, pero no quise; igual quedó todo perfecto... creo"

El conductor de LAM y jurado de Bailando 2017 estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad en Facebook Live, y contó cómo fue la propuesta y por qué dijo "no". Video.

07 de julio 2017, 17:40hs
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó para ser parte de Intrusos. (Foto: Captura #UnaTardeCon por Facebook Live)
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó para ser parte de Intrusos. (Foto: Captura #UnaTardeCon por Facebook Live)
Seguinos en Google

Ángel de Brito fue el invitado del jueves en el programa 234 de #UnaTardeCon, ciclo de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y en una divertida entrevista reveló un detalle poco conocido de su carrera.

En la sección Verdad-Consecuencia, el conductor de Los Ángeles de la mañana, jurado de Bailando 2017 y columnista de Ciudad se sometió a la pregunta picante: "¿Es verdad que hace un tiempo te llamó Jorge Rial para que te sumes a Intrusos y vos le dijiste 'muchísimas gracias, pero no'?".

"Una vez fue cuando Canosa me echó, un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces. En una, estaba haciendo BDV en el mismo horario y yo no quería dejar el programa porque era mío. Y la otra, no quise".

De Brito respondió: "Sí. No me acuerdo ahora exactamente los momentos, pero, para precisar, una de las tres veces que me llamaron fue cuando (Viviana) Canosa me echó (N. de la R.: en 2010, cuando él estaba en Los profesionales de siempre, por Canal 9), un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces del tema. En el otro caso me había llamado un productor".

-¿Por qué no te veías en Intrusos?

-Y (piensa)... una de las veces estaba haciendo BDV en el mismo horario y hubiera tenido que dejar el programa, que no lo iba a hacer porque era mío. Y la otra, no quise.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

-¿Quedó alguna rispidez entre ustedes tras tu negativa?

-No, para nada, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. No hablo todos los días, pero pienso que quedó todo perfecto. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. No nos hemos visto mucho en persona, por horarios, porque él no va a muchos eventos, pero cuando coincidimos, tenemos buena relación.

"¿Si quedó alguna rispidez con Rial? No, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. Cuando coincidimos, tenemos buena relación".

¡Mirá la entrevista completa a Ángel de Brito en #UnaTardeCon!

SUMATE YA! Ángel de Brito en VIVO! en #UnaTardeCon. Programa #234

SUMATE YA! Ángel de Brito en VIVO! en #UnaTardeCon. Programa #234

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, July 6, 2017

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit