ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué rechazó en tres oportunidades sumarse a Intrusos: "Rial me llamó dos veces, pero no quise; igual quedó todo perfecto... creo"

El conductor de LAM y jurado de Bailando 2017 estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad en Facebook Live, y contó cómo fue la propuesta y por qué dijo "no". Video.

07 de julio 2017, 17:40hs
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó para ser parte de Intrusos. (Foto: Captura #UnaTardeCon por Facebook Live)
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó para ser parte de Intrusos. (Foto: Captura #UnaTardeCon por Facebook Live)
Seguinos en Google

Ángel de Brito fue el invitado del jueves en el programa 234 de #UnaTardeCon, ciclo de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y en una divertida entrevista reveló un detalle poco conocido de su carrera.

En la sección Verdad-Consecuencia, el conductor de Los Ángeles de la mañana, jurado de Bailando 2017 y columnista de Ciudad se sometió a la pregunta picante: "¿Es verdad que hace un tiempo te llamó Jorge Rial para que te sumes a Intrusos y vos le dijiste 'muchísimas gracias, pero no'?".

"Una vez fue cuando Canosa me echó, un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces. En una, estaba haciendo BDV en el mismo horario y yo no quería dejar el programa porque era mío. Y la otra, no quise".

De Brito respondió: "Sí. No me acuerdo ahora exactamente los momentos, pero, para precisar, una de las tres veces que me llamaron fue cuando (Viviana) Canosa me echó (N. de la R.: en 2010, cuando él estaba en Los profesionales de siempre, por Canal 9), un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces del tema. En el otro caso me había llamado un productor".

-¿Por qué no te veías en Intrusos?

-Y (piensa)... una de las veces estaba haciendo BDV en el mismo horario y hubiera tenido que dejar el programa, que no lo iba a hacer porque era mío. Y la otra, no quise.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

-¿Quedó alguna rispidez entre ustedes tras tu negativa?

-No, para nada, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. No hablo todos los días, pero pienso que quedó todo perfecto. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. No nos hemos visto mucho en persona, por horarios, porque él no va a muchos eventos, pero cuando coincidimos, tenemos buena relación.

"¿Si quedó alguna rispidez con Rial? No, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. Cuando coincidimos, tenemos buena relación".

¡Mirá la entrevista completa a Ángel de Brito en #UnaTardeCon!

SUMATE YA! Ángel de Brito en VIVO! en #UnaTardeCon. Programa #234

SUMATE YA! Ángel de Brito en VIVO! en #UnaTardeCon. Programa #234

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, July 6, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit