ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: "No gustó en ese lugar"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer el motivo por el que preferirían a la bailarina en la pista y no juzgando a las parejas.

05 de junio 2020, 19:12hs
Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)
Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que Marcelo Tinelli aún no regresó a la pantalla chica con su clásico Bailando, el programa ya da que hablar por las sorpresivas bajas, las especulaciones sobre las posibles incorporaciones y los detalles que giran en torno al ciclo.

En ese contexto y en medio de la cuenta regresiva para que el ciclo salga al aire, Florencia Peña decidió dar un paso al costado por motivos personales, actitud que no pasó desapercibida en el análisis que hicieron los medios.

Ángel de Brito: "A Laurita Fernández no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".

Sin embargo, mientras se sigue sumando picantes nombres de famosos que podrían estar en el lugar de la actriz, Ángel de Brito descartó a Laurita Fernández y explicó por qué la producción no la tiene entre sus opciones.

"No hay reemplazos por ahora convocados para Flor Peña. Auto postulados tenés desde Luciana Salazar, Nicole Neumann, el Mago sin dientes, Yanina Latorre, Hernán Piquín y Flor Vigna, que se autobajó sola", comenzó diciendo el conductor en El Espectador, el ciclo radial que conduce por CNN Radio Argentina.

Fue entonces que, ante la pregunta por el rol de Laurita este año en ShowMatch, De Brito lanzó: "A Laurita no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Laurita FernándezMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit