Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: "No gustó en ese lugar"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer el motivo por el que preferirían a la bailarina en la pista y no juzgando a las parejas. 

Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)
Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)

Pese a que Marcelo Tinelli aún no regresó a la pantalla chica con su clásico Bailando, el programa ya da que hablar por las sorpresivas bajas, las especulaciones sobre las posibles incorporaciones y los detalles que giran en torno al ciclo.

En ese contexto y en medio de la cuenta regresiva para que el ciclo salga al aire, Florencia Peña decidió dar un paso al costado por motivos personales, actitud que no pasó desapercibida en el análisis que hicieron los medios.

Ángel de Brito: "A Laurita Fernández no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".

Sin embargo, mientras se sigue sumando picantes nombres de famosos que podrían estar en el lugar de la actriz, Ángel de Brito descartó a Laurita Fernández y explicó por qué la producción no la tiene entre sus opciones.

"No hay reemplazos por ahora convocados para Flor Peña. Auto postulados tenés desde Luciana Salazar, Nicole Neumann, el Mago sin dientes, Yanina LatorreHernán Piquín y Flor Vigna, que se autobajó sola", comenzó diciendo el conductor en El Espectador, el ciclo radial que conduce por CNN Radio Argentina.

Fue entonces que, ante la pregunta por el rol de Laurita este año en ShowMatch, De Brito lanzó: "A Laurita no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".