ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: "No gustó en ese lugar"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer el motivo por el que preferirían a la bailarina en la pista y no juzgando a las parejas.

05 de junio 2020, 19:12hs
Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)
Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que Marcelo Tinelli aún no regresó a la pantalla chica con su clásico Bailando, el programa ya da que hablar por las sorpresivas bajas, las especulaciones sobre las posibles incorporaciones y los detalles que giran en torno al ciclo.

En ese contexto y en medio de la cuenta regresiva para que el ciclo salga al aire, Florencia Peña decidió dar un paso al costado por motivos personales, actitud que no pasó desapercibida en el análisis que hicieron los medios.

Ángel de Brito: "A Laurita Fernández no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".

Sin embargo, mientras se sigue sumando picantes nombres de famosos que podrían estar en el lugar de la actriz, Ángel de Brito descartó a Laurita Fernández y explicó por qué la producción no la tiene entre sus opciones.

"No hay reemplazos por ahora convocados para Flor Peña. Auto postulados tenés desde Luciana Salazar, Nicole Neumann, el Mago sin dientes, Yanina Latorre, Hernán Piquín y Flor Vigna, que se autobajó sola", comenzó diciendo el conductor en El Espectador, el ciclo radial que conduce por CNN Radio Argentina.

Fue entonces que, ante la pregunta por el rol de Laurita este año en ShowMatch, De Brito lanzó: "A Laurita no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Laurita FernándezMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit