ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: "No gustó en ese lugar"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer el motivo por el que preferirían a la bailarina en la pista y no juzgando a las parejas.

05 de junio 2020, 19:12hs
Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)
Ángel de Brito contó por qué la producción del Bailando le bajó el pulgar a Laurita Fernández para el jurado: No gustó en ese lugar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que Marcelo Tinelli aún no regresó a la pantalla chica con su clásico Bailando, el programa ya da que hablar por las sorpresivas bajas, las especulaciones sobre las posibles incorporaciones y los detalles que giran en torno al ciclo.

En ese contexto y en medio de la cuenta regresiva para que el ciclo salga al aire, Florencia Peña decidió dar un paso al costado por motivos personales, actitud que no pasó desapercibida en el análisis que hicieron los medios.

Ángel de Brito: "A Laurita Fernández no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".

Sin embargo, mientras se sigue sumando picantes nombres de famosos que podrían estar en el lugar de la actriz, Ángel de Brito descartó a Laurita Fernández y explicó por qué la producción no la tiene entre sus opciones.

"No hay reemplazos por ahora convocados para Flor Peña. Auto postulados tenés desde Luciana Salazar, Nicole Neumann, el Mago sin dientes, Yanina Latorre, Hernán Piquín y Flor Vigna, que se autobajó sola", comenzó diciendo el conductor en El Espectador, el ciclo radial que conduce por CNN Radio Argentina.

Fue entonces que, ante la pregunta por el rol de Laurita este año en ShowMatch, De Brito lanzó: "A Laurita no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit