ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"

El conductor del ciclo de eltrece hizo referencia a las numerosas críticas que recibió su colega durante el fin de semana.

31 de mayo 2021, 21:31hs
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: “Porque están todos matándolo”
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: “Porque están todos matándolo”
Seguinos en Google

La renuncia en vivo de Jorge Rial en la última emisión de TV Nostra provocó toda clase de crítica y comentarios de colegas y adversarios que se alternaron durante todo el fin de semana. Este lunes, Ángel de Brito sorprendió a sus televidentes al no hacer mención del tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué actuó de esa manera en sus redes sociales.

En una ronda de preguntas que el conductor respondió en stories de Instagram, Ángel decidió resaltar una en la que le consultaban precisamente por qué ignoró la renuncia de Rial. “Porque lo estaban matando”, fue la escueta pero correcta explicación que dio Ángel, en referencia a los innumerables “palitos” que recibió su colega en las redes sociales y en varios medios.

De todas maneras, hubo un gesto de Ángel que fue considerado como una referencia al monólogo de despedida con autocrítica incluida de Jorge Rial, en el que aseguró que “chocó la Ferrari” que le dio América TV. “Vale las disculpas porque son sinceras y se nota. Viste cuando hay gente que se disculpa en cámara y no se le cree nada y otra que sí. Estas disculpas son genuinas”, le dijo De Brito a Fanny Mandelbaum cuando la periodista le pidió perdón en vivo por un comentario que hizo sobre la muerte de Libertad Leblanc.

Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit