ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"

El conductor del ciclo de eltrece hizo referencia a las numerosas críticas que recibió su colega durante el fin de semana.

31 de mayo 2021, 21:31hs
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: “Porque están todos matándolo”
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: “Porque están todos matándolo”

La renuncia en vivo de Jorge Rial en la última emisión de TV Nostra provocó toda clase de crítica y comentarios de colegas y adversarios que se alternaron durante todo el fin de semana. Este lunes, Ángel de Brito sorprendió a sus televidentes al no hacer mención del tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué actuó de esa manera en sus redes sociales.

En una ronda de preguntas que el conductor respondió en stories de Instagram, Ángel decidió resaltar una en la que le consultaban precisamente por qué ignoró la renuncia de Rial. “Porque lo estaban matando”, fue la escueta pero correcta explicación que dio Ángel, en referencia a los innumerables “palitos” que recibió su colega en las redes sociales y en varios medios.

De todas maneras, hubo un gesto de Ángel que fue considerado como una referencia al monólogo de despedida con autocrítica incluida de Jorge Rial, en el que aseguró que “chocó la Ferrari” que le dio América TV. “Vale las disculpas porque son sinceras y se nota. Viste cuando hay gente que se disculpa en cámara y no se le cree nada y otra que sí. Estas disculpas son genuinas”, le dijo De Brito a Fanny Mandelbaum cuando la periodista le pidió perdón en vivo por un comentario que hizo sobre la muerte de Libertad Leblanc.

Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit