ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"

El conductor del ciclo de eltrece hizo referencia a las numerosas críticas que recibió su colega durante el fin de semana.

31 de mayo 2021, 21:31hs
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: “Porque están todos matándolo”
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: “Porque están todos matándolo”
Seguinos en Google

La renuncia en vivo de Jorge Rial en la última emisión de TV Nostra provocó toda clase de crítica y comentarios de colegas y adversarios que se alternaron durante todo el fin de semana. Este lunes, Ángel de Brito sorprendió a sus televidentes al no hacer mención del tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué actuó de esa manera en sus redes sociales.

En una ronda de preguntas que el conductor respondió en stories de Instagram, Ángel decidió resaltar una en la que le consultaban precisamente por qué ignoró la renuncia de Rial. “Porque lo estaban matando”, fue la escueta pero correcta explicación que dio Ángel, en referencia a los innumerables “palitos” que recibió su colega en las redes sociales y en varios medios.

De todas maneras, hubo un gesto de Ángel que fue considerado como una referencia al monólogo de despedida con autocrítica incluida de Jorge Rial, en el que aseguró que “chocó la Ferrari” que le dio América TV. “Vale las disculpas porque son sinceras y se nota. Viste cuando hay gente que se disculpa en cámara y no se le cree nada y otra que sí. Estas disculpas son genuinas”, le dijo De Brito a Fanny Mandelbaum cuando la periodista le pidió perdón en vivo por un comentario que hizo sobre la muerte de Libertad Leblanc.

Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"
Ángel de Brito reveló por qué no trataron la polémica renuncia de Jorge Rial en LAM: "Porque están todos matándolo"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit