ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué Nicole Neumann está molesta con él: "Se recontra enojó cuando dije que usó un cinturón de cuero"

El periodista contó en Pampita Online el motivo que indignó a la modelo, al punto tal de bloquearlo en WhatsApp.

07 de diciembre 2019, 19:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en Pampita Online por qué Nicole Neumann está molesta con él

El desembarco de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando, para reemplazar por unos días a Pampita, puso en escena un fuerte enojo de la modelo con Ángel de Brito.

"Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así… No es lindo vivir de criticar a la gente", aseguró Nicole en nota con el notero de Los Ángeles de la Mañana, exponiendo su malestar con el periodista pero sin contar el motivo inicial del hostil conflicto.

"Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó".

En nota con Pampita,  Ángel reveló el motivo del enojo de Neumann, que los llevó a no hablarse ni en el jurado del Bailando: "El problema con Nicole empezó por un cuestionamiento en Twitter, público, yo no me metí en nada privado. A partir de ahí se enrareció la relación. Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó, me dijo que la iba a dejar sin trabajo, que no le iba a poder dar de comer a las nenas, que el padre (Fabián Cubero) no se encargaba de las nenas y que yo la dejaba sin trabajo. Sobrereaccionó en un año difícil para ella".

Tratando de mediar, Pampita acotó que el cinturón que usó Nicole en agosto pasado se lo habían regalado, y De Brito remarcó: "El cinturón se lo habían regalado, pero ella lo usaba".

En ese marco, Ángel agregó que esa problemática fue la que hizo que la blonda lo bloquee en WhatsApp: "En se momento ella me reclama lo del cinturón, me dice un par de cosas, yo le contesto, me vuelve a contestar muy enojada y me bloqueó en WhastApp. Se enojó sola. Yo no la bloquee ni le dejé de hablar. Me parece que las cosas importantes son otras… Yo no tengo ningún problema con Nicole. Ella (en el jurado) no habla conmigo, ni con Flor Peña. Flor me contó que no la saludó".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit