Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló por qué Nicole Neumann está molesta con él: "Se recontra enojó cuando dije que usó un cinturón de cuero"

El periodista contó en Pampita Online el motivo que indignó a la modelo, al punto tal de bloquearlo en WhatsApp.

Ángel de Brito reveló en Pampita Online por qué Nicole Neumann está molesta con él

El desembarco de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando, para reemplazar por unos días a Pampita, puso en escena un fuerte enojo de la modelo con Ángel de Brito.

"Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así… No es lindo vivir de criticar a la gente", aseguró Nicole en nota con el notero de Los Ángeles de la Mañana, exponiendo su malestar con el periodista pero sin contar el motivo inicial del hostil conflicto.

"Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó".

En nota con Pampita,  Ángel reveló el motivo del enojo de Neumann, que los llevó a no hablarse ni en el jurado del Bailando: "El problema con Nicole empezó por un cuestionamiento en Twitter, público, yo no me metí en nada privado. A partir de ahí se enrareció la relación. Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó, me dijo que la iba a dejar sin trabajo, que no le iba a poder dar de comer a las nenas, que el padre (Fabián Cubero) no se encargaba de las nenas y que yo la dejaba sin trabajo. Sobrereaccionó en un año difícil para ella".

Tratando de mediar, Pampita acotó que el cinturón que usó Nicole en agosto pasado se lo habían regalado, y De Brito remarcó: "El cinturón se lo habían regalado, pero ella lo usaba".

En ese marco, Ángel agregó que esa problemática fue la que hizo que la blonda lo bloquee en WhatsApp: "En se momento ella me reclama lo del cinturón, me dice un par de cosas, yo le contesto, me vuelve a contestar muy enojada y me bloqueó en WhastApp. Se enojó sola. Yo no la bloquee ni le dejé de hablar. Me parece que las cosas importantes son otras… Yo no tengo ningún problema con Nicole. Ella (en el jurado) no habla conmigo, ni con Flor Peña. Flor me contó que no la saludó".