ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué Nicole Neumann está molesta con él: "Se recontra enojó cuando dije que usó un cinturón de cuero"

El periodista contó en Pampita Online el motivo que indignó a la modelo, al punto tal de bloquearlo en WhatsApp.

07 de diciembre 2019, 19:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en Pampita Online por qué Nicole Neumann está molesta con él
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando, para reemplazar por unos días a Pampita, puso en escena un fuerte enojo de la modelo con Ángel de Brito.

"Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así… No es lindo vivir de criticar a la gente", aseguró Nicole en nota con el notero de Los Ángeles de la Mañana, exponiendo su malestar con el periodista pero sin contar el motivo inicial del hostil conflicto.

"Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó".

En nota con Pampita,  Ángel reveló el motivo del enojo de Neumann, que los llevó a no hablarse ni en el jurado del Bailando: "El problema con Nicole empezó por un cuestionamiento en Twitter, público, yo no me metí en nada privado. A partir de ahí se enrareció la relación. Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó, me dijo que la iba a dejar sin trabajo, que no le iba a poder dar de comer a las nenas, que el padre (Fabián Cubero) no se encargaba de las nenas y que yo la dejaba sin trabajo. Sobrereaccionó en un año difícil para ella".

Tratando de mediar, Pampita acotó que el cinturón que usó Nicole en agosto pasado se lo habían regalado, y De Brito remarcó: "El cinturón se lo habían regalado, pero ella lo usaba".

En ese marco, Ángel agregó que esa problemática fue la que hizo que la blonda lo bloquee en WhatsApp: "En se momento ella me reclama lo del cinturón, me dice un par de cosas, yo le contesto, me vuelve a contestar muy enojada y me bloqueó en WhastApp. Se enojó sola. Yo no la bloquee ni le dejé de hablar. Me parece que las cosas importantes son otras… Yo no tengo ningún problema con Nicole. Ella (en el jurado) no habla conmigo, ni con Flor Peña. Flor me contó que no la saludó".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit