ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué Nicole Neumann está molesta con él: "Se recontra enojó cuando dije que usó un cinturón de cuero"

El periodista contó en Pampita Online el motivo que indignó a la modelo, al punto tal de bloquearlo en WhatsApp.

07 de diciembre 2019, 19:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en Pampita Online por qué Nicole Neumann está molesta con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando, para reemplazar por unos días a Pampita, puso en escena un fuerte enojo de la modelo con Ángel de Brito.

"Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así… No es lindo vivir de criticar a la gente", aseguró Nicole en nota con el notero de Los Ángeles de la Mañana, exponiendo su malestar con el periodista pero sin contar el motivo inicial del hostil conflicto.

"Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó".

En nota con Pampita,  Ángel reveló el motivo del enojo de Neumann, que los llevó a no hablarse ni en el jurado del Bailando: "El problema con Nicole empezó por un cuestionamiento en Twitter, público, yo no me metí en nada privado. A partir de ahí se enrareció la relación. Ella es vegana y yo dije que me sorprendió verla con un cinturón de cuero. Puse en Twitter lo del cinturón, que lo vi en un programa de televisión, no fui a la casa a revisarle su ropa. Ahí se recontra enojó, me dijo que la iba a dejar sin trabajo, que no le iba a poder dar de comer a las nenas, que el padre (Fabián Cubero) no se encargaba de las nenas y que yo la dejaba sin trabajo. Sobrereaccionó en un año difícil para ella".

Tratando de mediar, Pampita acotó que el cinturón que usó Nicole en agosto pasado se lo habían regalado, y De Brito remarcó: "El cinturón se lo habían regalado, pero ella lo usaba".

En ese marco, Ángel agregó que esa problemática fue la que hizo que la blonda lo bloquee en WhatsApp: "En se momento ella me reclama lo del cinturón, me dice un par de cosas, yo le contesto, me vuelve a contestar muy enojada y me bloqueó en WhastApp. Se enojó sola. Yo no la bloquee ni le dejé de hablar. Me parece que las cosas importantes son otras… Yo no tengo ningún problema con Nicole. Ella (en el jurado) no habla conmigo, ni con Flor Peña. Flor me contó que no la saludó".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team
Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable” (foto Instagram)
ROTOS EN LLANTO

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos
  • Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”
  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit