Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló qué famosa le encantaría que reemplazara a Flor Peña en el jurado del Bailando: "Me gustaría que vuelva Moria"

Después de que la actriz confirmara que este año no será parte del certamen de baile, el periodista eligió a su "candidata".

Ángel de Brito reveló qué famosa le gustaría que reemplazara a Flor Peña en el jurado del Bailando.
Ángel de Brito reveló qué famosa le gustaría que reemplazara a Flor Peña en el jurado del Bailando.

Luego de meditarlo durante varios días, Florencia Peña decidió bajarse del Bailando. Ángel de Brito contó que la actriz no formará parte del jurado porque se siente muy triste por la muerte de su papá. Por este motivo, "decidió no trabajar".

Luego de que Flor se despidiera de sus excompañeros del certamen de baile vía Twitter, el conductor de LAM (eltrece) reveló qué diva le gustaría que ocupara la silla de Flor. Una famosa que, años atrás, ya formó parte del jurado.

"Me gustaría que vuelva Moria (Casán) al jurado del Bailando".

"Me gustaría que vuelva Moria (Casán) al jurado del Bailando", expresó Ángel en El Espectador, el programa radial que conduce en CNN Radio.

Actualmente, Moria está aislada en su casa. Le puso un freno a su programa, Incorrectas (América), por el avance del coronavirus. En su lugar, la está reemplazando Alejandro Fantino con Fantino a la tarde.

Cuando pase la pandemia, volverá al ruedo. ¿Y se incoporará al exigente jurado? Habrá que esperar para saberlo.