ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué la familia de Maradona no dejó entrar a Rocío Oliva al velorio: "Molestó que llore en tele antes de ir a verlo"

El conductor de LAM precisó el motivo por el cual la última pareja de Diego no ingresó a la íntima ceremonia en Casa Rosada.

26 de noviembre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el íntimo motivo por el cual Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna enfurecieron con Rocío Oliva tras la muerte de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión extrema de Rocío Oliva (30) con Claudia Villafañe (58) y sus hijas, Dalma (33) y Gianinna (31) marcó un fuerte contraste con la armonía que la familia de Diego Maradona tuvo con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando (7) en el velatorio del Diez. Algo que se hizo evidente en Los Ángeles de la Mañana cuando contaron la trastienda del escándalo que protagonizó la última pareja de Diego en las puertas de la Casa Rosada.

"Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella", enfatizó Mariana Brey.

Entonces, Yanina Latorre también cargó contra la panelista de Polémica en el Bar: “Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue”.

En ese punto, Ángel de Brito precisó: “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”.

Al final, después de ver el llanto de Rocío Oliva en vivo en Polémica en el Bar, Ángel de Brito remarcó: “Lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia”.

Leé también

La discusión de Rocío Oliva con Claudia Villafañe cuando no la dejaron ingresar al velorio de Diego Maradona

Rocío Oliva cruzó furiosa a Claudia Villafañe al no poder entrar al velorio íntimo de Maradona: "¡Vos manejás la puerta, quiero despedirme de Diego!"

Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaClaudia VillafañeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

(Fotos: Instagram @alfredocasero & @juliochavezactor)
Todo mal

Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

La China Suárez y Mauro Icardi, muy enamorados (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
A FULL

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
  • Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”
  • La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”
  • Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit