ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué le dijo Laurita Fernández cuando le preguntó por los misteriosos movimientos en sus lives: "¡Que no nos mienta!"

Después del escándalo de los pies, el conductor aclaró que no lo convenció demasiado la explicación que le dio la bailarina.

09 de junio 2020, 09:47hs
Ángel no creyó en la ¿excusa? de Laurita.
Ángel no creyó en la ¿excusa? de Laurita.
Seguinos en Google

Laurita Fernández subió una foto y a los pocos minutos la borró. La volvió a subir, pero eliminando con photoshop los pies que se veían a la izquierda. Para que nadie se refiriera a un posible "novio nuevo", aclaró que eran de su hermana.

En este contexto, pícaro, Ángel de Brito quiso saber cómo hace los originales movimientos en sus lives. Deslizó que, tal vez, podría estar acompañada... ¿Una presencia misteriosa la ayuda a grabar?

"¡Que haga lo que quiera pero que no nos mienta!".

En El Espectador, el programa que Ángel conduce en CNN Radio, reveló qué explicación le dio la bailarina. "Los fans me advirtieron que Laurita hizo unos videos donde la cámara se movía y ella me dijo que tiene una GoPro que hace ese efecto", sostuvo.

Antes de cerrar, pícaro, el conductor aclaró que no le creyó: "¡Que haga lo que quiera pero que no nos mienta!".

“Los fans me advirtieron que Laurita hizo unos videos donde la cámara se movía, y ella me dijo que tiene una GoPro que hace ese efecto. Que haga lo que quiera pero que no nos mienta”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentinahttps://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/0DXtHf8OTK

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) June 8, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit