ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué le dijo Laurita Fernández cuando le preguntó por los misteriosos movimientos en sus lives: "¡Que no nos mienta!"

Después del escándalo de los pies, el conductor aclaró que no lo convenció demasiado la explicación que le dio la bailarina.

09 de junio 2020, 09:47hs
Ángel no creyó en la ¿excusa? de Laurita.
Ángel no creyó en la ¿excusa? de Laurita.
Seguinos en Google

Laurita Fernández subió una foto y a los pocos minutos la borró. La volvió a subir, pero eliminando con photoshop los pies que se veían a la izquierda. Para que nadie se refiriera a un posible "novio nuevo", aclaró que eran de su hermana.

En este contexto, pícaro, Ángel de Brito quiso saber cómo hace los originales movimientos en sus lives. Deslizó que, tal vez, podría estar acompañada... ¿Una presencia misteriosa la ayuda a grabar?

"¡Que haga lo que quiera pero que no nos mienta!".

En El Espectador, el programa que Ángel conduce en CNN Radio, reveló qué explicación le dio la bailarina. "Los fans me advirtieron que Laurita hizo unos videos donde la cámara se movía y ella me dijo que tiene una GoPro que hace ese efecto", sostuvo.

Antes de cerrar, pícaro, el conductor aclaró que no le creyó: "¡Que haga lo que quiera pero que no nos mienta!".

“Los fans me advirtieron que Laurita hizo unos videos donde la cámara se movía, y ella me dijo que tiene una GoPro que hace ese efecto. Que haga lo que quiera pero que no nos mienta”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentinahttps://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/0DXtHf8OTK

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) June 8, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit