ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo de sus conmovedoras palabras a Pampita en la final de La Academia: "La vi rota un montón de veces"

El conductor de LAM se refirió a las distintas etapas que atravesó Pampita a lo largo de su vida.

17 de diciembre 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y el profundo motivo de sus emotivas palabras a Pampita en la final de La Academia: "La vi rota un montón de veces"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Polino le pidiera disculpas a Pampita por hacerla sentir mal cuando compartían jurando en el Bailando (donde tomó partido por Eugenia “la China” Suárez en medio de su separación con Benjamín Vicuña) Ángel de Brito reveló pro qué sintió la necesidad de decirle unas lindas palabras a la modelo en la final de La Academia.

“Lo hice porque la vi realmente rota un montón de veces a Pampita cuando pasó su separación de Vicuña, después la separación de Pico Mónaco, y cuando se atacó y no puteó a nosotros cuando volvió de un Mundial”, expresó de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Compartí el romance con Roberto García Moritán, su casamiento con él y ver cómo le iba creciendo la pancita"

“También compartí el romance con Roberto García Moritán, su casamiento con él y ver cómo le iba creciendo la pancita durante todo el año que la tenía al lado”, agregó el conductor del ciclo de eltrece.

“Hoy, Pampita se banca los chistes sobre la China, el motorhome y Vicuña porque nosotros se los hemos hecho en privado todo el año, y se ríe porque ya lo pasó”, cerró De Brito sobre las distintas etapas que atravesó su excompañera de certamen.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit