ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero fuera de cámara: "Que no iba a darnos rating"

El conductor de LAM chicaneó a la actriz, quien se negó a dar declaraciones, pero le hizo una contundente advertencia al cronista.

22 de abril 2022, 09:44hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero de LAM fuera de cámara
Seguinos en Google

En plena promoción de su lanzamiento como cantante, China Suárez fue abordada por el notero de LAM, pero la actriz no solo no detuvo el paso, tampoco hizo declaraciones. Lo que sí hizo la China fuera de cámara es hacerle una picante advertencia al cronista, que Ángel de Brito reveló al aire.

"Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China, en la que, pese a su resistencia a hablar, ninguneó a Yanina Latorre: “No sé quién es”.

"Le dijo al notero que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China.

FILOSAS CHICANAS DE ÁNGEL Y YANINA A LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -¿Qué culpa tiene el notero?

Ángel de Brito: -El notero siempre se lleva la peor parte.

Yanina Latorre: -Una maleducada. ¿Viste como fulminó al notero con la mirada? ¡¿Quién sos?!

Ángel: -Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando. O sea, está re pendiente.

Yanina: -Nos da más rating hablar de ella a nosotros, y matarla.

Ángel: -Sí, nunca necesitamos sus notas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit