ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero fuera de cámara: "Que no iba a darnos rating"

El conductor de LAM chicaneó a la actriz, quien se negó a dar declaraciones, pero le hizo una contundente advertencia al cronista.

22 de abril 2022, 09:44hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero de LAM fuera de cámara
Seguinos en Google

En plena promoción de su lanzamiento como cantante, China Suárez fue abordada por el notero de LAM, pero la actriz no solo no detuvo el paso, tampoco hizo declaraciones. Lo que sí hizo la China fuera de cámara es hacerle una picante advertencia al cronista, que Ángel de Brito reveló al aire.

"Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China, en la que, pese a su resistencia a hablar, ninguneó a Yanina Latorre: “No sé quién es”.

"Le dijo al notero que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China.

FILOSAS CHICANAS DE ÁNGEL Y YANINA A LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -¿Qué culpa tiene el notero?

Ángel de Brito: -El notero siempre se lleva la peor parte.

Yanina Latorre: -Una maleducada. ¿Viste como fulminó al notero con la mirada? ¡¿Quién sos?!

Ángel: -Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando. O sea, está re pendiente.

Yanina: -Nos da más rating hablar de ella a nosotros, y matarla.

Ángel: -Sí, nunca necesitamos sus notas.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit