ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero fuera de cámara: "Que no iba a darnos rating"

El conductor de LAM chicaneó a la actriz, quien se negó a dar declaraciones, pero le hizo una contundente advertencia al cronista.

22 de abril 2022, 09:44hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero de LAM fuera de cámara
Seguinos en Google

En plena promoción de su lanzamiento como cantante, China Suárez fue abordada por el notero de LAM, pero la actriz no solo no detuvo el paso, tampoco hizo declaraciones. Lo que sí hizo la China fuera de cámara es hacerle una picante advertencia al cronista, que Ángel de Brito reveló al aire.

"Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China, en la que, pese a su resistencia a hablar, ninguneó a Yanina Latorre: “No sé quién es”.

"Le dijo al notero que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China.

FILOSAS CHICANAS DE ÁNGEL Y YANINA A LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -¿Qué culpa tiene el notero?

Ángel de Brito: -El notero siempre se lleva la peor parte.

Yanina Latorre: -Una maleducada. ¿Viste como fulminó al notero con la mirada? ¡¿Quién sos?!

Ángel: -Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando. O sea, está re pendiente.

Yanina: -Nos da más rating hablar de ella a nosotros, y matarla.

Ángel: -Sí, nunca necesitamos sus notas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit