ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero fuera de cámara: "Que no iba a darnos rating"

El conductor de LAM chicaneó a la actriz, quien se negó a dar declaraciones, pero le hizo una contundente advertencia al cronista.

22 de abril 2022, 09:44hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero de LAM fuera de cámara
Seguinos en Google

En plena promoción de su lanzamiento como cantante, China Suárez fue abordada por el notero de LAM, pero la actriz no solo no detuvo el paso, tampoco hizo declaraciones. Lo que sí hizo la China fuera de cámara es hacerle una picante advertencia al cronista, que Ángel de Brito reveló al aire.

"Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China, en la que, pese a su resistencia a hablar, ninguneó a Yanina Latorre: “No sé quién es”.

"Le dijo al notero que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China.

FILOSAS CHICANAS DE ÁNGEL Y YANINA A LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -¿Qué culpa tiene el notero?

Ángel de Brito: -El notero siempre se lleva la peor parte.

Yanina Latorre: -Una maleducada. ¿Viste como fulminó al notero con la mirada? ¡¿Quién sos?!

Ángel: -Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando. O sea, está re pendiente.

Yanina: -Nos da más rating hablar de ella a nosotros, y matarla.

Ángel: -Sí, nunca necesitamos sus notas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit