ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero fuera de cámara: "Que no iba a darnos rating"

El conductor de LAM chicaneó a la actriz, quien se negó a dar declaraciones, pero le hizo una contundente advertencia al cronista.

22 de abril 2022, 09:44hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Ángel de Brito reveló la picante frase que la China Suárez le dijo al notero de LAM fuera de cámara
Seguinos en

En plena promoción de su lanzamiento como cantante, China Suárez fue abordada por el notero de LAM, pero la actriz no solo no detuvo el paso, tampoco hizo declaraciones. Lo que sí hizo la China fuera de cámara es hacerle una picante advertencia al cronista, que Ángel de Brito reveló al aire.

"Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China, en la que, pese a su resistencia a hablar, ninguneó a Yanina Latorre: “No sé quién es”.

"Le dijo al notero que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando", contó el conductor de LAM, luego de ver el intento de nota con la China.

FILOSAS CHICANAS DE ÁNGEL Y YANINA A LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -¿Qué culpa tiene el notero?

Ángel de Brito: -El notero siempre se lleva la peor parte.

Yanina Latorre: -Una maleducada. ¿Viste como fulminó al notero con la mirada? ¡¿Quién sos?!

Ángel: -Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando. O sea, está re pendiente.

Yanina: -Nos da más rating hablar de ella a nosotros, y matarla.

Ángel: -Sí, nunca necesitamos sus notas.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit