ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el pedido especial de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018

A pocas semanas de que comience una nueva edición del certamen, el conductor de LAM contó un particular detalle.

17 de julio 2018, 19:40hs
Video Placeholder
El pedido de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018
Seguinos en

Días atrás, Marcelo Tinelli anunció oficialmente su regreso a la pantalla chica con un spot adelanto de Bailando 2018 que lo mostró moviéndose al rimto de la música. Y a pocas semanas de que comience el show, las parejas confirmadas comenzaron a calentar motores (y el cuerpo) con los ensayos... y los jurados también se preparan para este regreso que promete.

Así lo analizó Ángel de Brito en El Diario de Mariana, luego de que Mariana Fabbiani recordara que Florencia Peña, Marcelo Polino, Laurita Fernández y el propio periodista son los jurados que evaluarán las presentaciones de los participantes.

De Brito: "Laurita pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

"Con Polino somos amigos y con las chicas, no. Tengo bueno relación con las dos, vamos a ver qué pasa. Con Laurita tengo más afinidad porque la traté más en estos últimos años del Bailando", reconció De Brito en un móvil para El Diario de Mariana. 

Luego, sorprendió al dar a conocer el requerimiento que hizo la bailarina antes de que comience el ciclo: "Pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reconoció que aún es un misterio las cartas con las que se presentará la actriz a la hora de hacer su devolución: "Florencia puede ser una sorpresa. Hay que ver a qué viene a jugar, si viene por el lado del humor o si después se pondrá más polémica. La verdad es un enigma para mí".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit