ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el pedido especial de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018

A pocas semanas de que comience una nueva edición del certamen, el conductor de LAM contó un particular detalle.

17 de julio 2018, 19:40hs
Video Placeholder
El pedido de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018
Seguinos en Google

Días atrás, Marcelo Tinelli anunció oficialmente su regreso a la pantalla chica con un spot adelanto de Bailando 2018 que lo mostró moviéndose al rimto de la música. Y a pocas semanas de que comience el show, las parejas confirmadas comenzaron a calentar motores (y el cuerpo) con los ensayos... y los jurados también se preparan para este regreso que promete.

Así lo analizó Ángel de Brito en El Diario de Mariana, luego de que Mariana Fabbiani recordara que Florencia Peña, Marcelo Polino, Laurita Fernández y el propio periodista son los jurados que evaluarán las presentaciones de los participantes.

De Brito: "Laurita pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

"Con Polino somos amigos y con las chicas, no. Tengo bueno relación con las dos, vamos a ver qué pasa. Con Laurita tengo más afinidad porque la traté más en estos últimos años del Bailando", reconció De Brito en un móvil para El Diario de Mariana. 

Luego, sorprendió al dar a conocer el requerimiento que hizo la bailarina antes de que comience el ciclo: "Pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reconoció que aún es un misterio las cartas con las que se presentará la actriz a la hora de hacer su devolución: "Florencia puede ser una sorpresa. Hay que ver a qué viene a jugar, si viene por el lado del humor o si después se pondrá más polémica. La verdad es un enigma para mí".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit