Ángel de Brito reveló el pedido especial de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018

A pocas semanas de que comience una nueva edición del certamen, el conductor de LAM contó un particular detalle.

El pedido de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018

Días atrás, Marcelo Tinelli anunció oficialmente su regreso a la pantalla chica con un spot adelanto de Bailando 2018 que lo mostró moviéndose al rimto de la música. Y a pocas semanas de que comience el show, las parejas confirmadas comenzaron a calentar motores (y el cuerpo) con los ensayos... y los jurados también se preparan para este regreso que promete.

Así lo analizó Ángel de Brito en El Diario de Mariana, luego de que Mariana Fabbiani recordara que Florencia Peña, Marcelo Polino, Laurita Fernández y el propio periodista son los jurados que evaluarán las presentaciones de los participantes.

De Brito: "Laurita pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

"Con Polino somos amigos y con las chicas, no. Tengo bueno relación con las dos, vamos a ver qué pasa. Con Laurita tengo más afinidad porque la traté más en estos últimos años del Bailando", reconció De Brito en un móvil para El Diario de Mariana

Luego, sorprendió al dar a conocer el requerimiento que hizo la bailarina antes de que comience el ciclo: "Pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reconoció que aún es un misterio las cartas con las que se presentará la actriz a la hora de hacer su devolución: "Florencia puede ser una sorpresa. Hay que ver a qué viene a jugar, si viene por el lado del humor o si después se pondrá más polémica. La verdad es un enigma para mí".