ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el pedido especial de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018

A pocas semanas de que comience una nueva edición del certamen, el conductor de LAM contó un particular detalle.

17 de julio 2018, 19:40hs
Video Placeholder
El pedido de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018
Seguinos en Google

Días atrás, Marcelo Tinelli anunció oficialmente su regreso a la pantalla chica con un spot adelanto de Bailando 2018 que lo mostró moviéndose al rimto de la música. Y a pocas semanas de que comience el show, las parejas confirmadas comenzaron a calentar motores (y el cuerpo) con los ensayos... y los jurados también se preparan para este regreso que promete.

Así lo analizó Ángel de Brito en El Diario de Mariana, luego de que Mariana Fabbiani recordara que Florencia Peña, Marcelo Polino, Laurita Fernández y el propio periodista son los jurados que evaluarán las presentaciones de los participantes.

De Brito: "Laurita pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

"Con Polino somos amigos y con las chicas, no. Tengo bueno relación con las dos, vamos a ver qué pasa. Con Laurita tengo más afinidad porque la traté más en estos últimos años del Bailando", reconció De Brito en un móvil para El Diario de Mariana. 

Luego, sorprendió al dar a conocer el requerimiento que hizo la bailarina antes de que comience el ciclo: "Pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reconoció que aún es un misterio las cartas con las que se presentará la actriz a la hora de hacer su devolución: "Florencia puede ser una sorpresa. Hay que ver a qué viene a jugar, si viene por el lado del humor o si después se pondrá más polémica. La verdad es un enigma para mí".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit