ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el pedido especial de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018

A pocas semanas de que comience una nueva edición del certamen, el conductor de LAM contó un particular detalle.

17 de julio 2018, 19:40hs
Video Placeholder
El pedido de Laurita Fernández antes de debutar como jurado en Bailando 2018
Seguinos en Google

Días atrás, Marcelo Tinelli anunció oficialmente su regreso a la pantalla chica con un spot adelanto de Bailando 2018 que lo mostró moviéndose al rimto de la música. Y a pocas semanas de que comience el show, las parejas confirmadas comenzaron a calentar motores (y el cuerpo) con los ensayos... y los jurados también se preparan para este regreso que promete.

Así lo analizó Ángel de Brito en El Diario de Mariana, luego de que Mariana Fabbiani recordara que Florencia Peña, Marcelo Polino, Laurita Fernández y el propio periodista son los jurados que evaluarán las presentaciones de los participantes.

De Brito: "Laurita pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

"Con Polino somos amigos y con las chicas, no. Tengo bueno relación con las dos, vamos a ver qué pasa. Con Laurita tengo más afinidad porque la traté más en estos últimos años del Bailando", reconció De Brito en un móvil para El Diario de Mariana. 

Luego, sorprendió al dar a conocer el requerimiento que hizo la bailarina antes de que comience el ciclo: "Pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la 'mató' a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto".

Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reconoció que aún es un misterio las cartas con las que se presentará la actriz a la hora de hacer su devolución: "Florencia puede ser una sorpresa. Hay que ver a qué viene a jugar, si viene por el lado del humor o si después se pondrá más polémica. La verdad es un enigma para mí".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit