Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló el papelón de un participante de Cantando 2020: "Se aplicó botox, dijo que le mandaba la plata y nunca llegó"

El conductor mostró un chat en el que expone a un famoso que se hizo un retoquecito y luego bloqueó al profesional.

Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.

El celular de Ángel de Brito arde. Al conductor del Cantando 2020 (eltrece) le llegan todo tipo de inéditos datos sobre los participantes del certamen. ¿El último? Expuso, sin nombrar, a un famoso que forma parte del show.

El periodista publicó la captura del chat que mantuvo con una de sus fuentes. En la conversación, se puede leer a una persona contándole que un participante del show se habría puesto botox. El dato que llamó la atención es que este famoso se habría ido del lugar sin pagar.

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó".

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó", expresa el informante.

Si bien Ángel replicó la información, por ahora, no dijo quién sería la persona que se habría ido sin pagar.

¿Lo mandará al frente?