ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el papelón de un participante de Cantando 2020: "Se aplicó botox, dijo que le mandaba la plata y nunca llegó"

El conductor mostró un chat en el que expone a un famoso que se hizo un retoquecito y luego bloqueó al profesional.

31 de agosto 2020, 10:08hs
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El celular de Ángel de Brito arde. Al conductor del Cantando 2020 (eltrece) le llegan todo tipo de inéditos datos sobre los participantes del certamen. ¿El último? Expuso, sin nombrar, a un famoso que forma parte del show.

El periodista publicó la captura del chat que mantuvo con una de sus fuentes. En la conversación, se puede leer a una persona contándole que un participante del show se habría puesto botox. El dato que llamó la atención es que este famoso se habría ido del lugar sin pagar.

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó".

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó", expresa el informante.

Si bien Ángel replicó la información, por ahora, no dijo quién sería la persona que se habría ido sin pagar.

🎹🎤📱 #Cantando2020 pic.twitter.com/hz4HeqABVd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 30, 2020

¿Lo mandará al frente?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit