ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el papelón de un participante de Cantando 2020: "Se aplicó botox, dijo que le mandaba la plata y nunca llegó"

El conductor mostró un chat en el que expone a un famoso que se hizo un retoquecito y luego bloqueó al profesional.

31 de agosto 2020, 10:08hs
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Seguinos en Google

El celular de Ángel de Brito arde. Al conductor del Cantando 2020 (eltrece) le llegan todo tipo de inéditos datos sobre los participantes del certamen. ¿El último? Expuso, sin nombrar, a un famoso que forma parte del show.

El periodista publicó la captura del chat que mantuvo con una de sus fuentes. En la conversación, se puede leer a una persona contándole que un participante del show se habría puesto botox. El dato que llamó la atención es que este famoso se habría ido del lugar sin pagar.

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó".

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó", expresa el informante.

Si bien Ángel replicó la información, por ahora, no dijo quién sería la persona que se habría ido sin pagar.

🎹🎤📱 #Cantando2020 pic.twitter.com/hz4HeqABVd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 30, 2020

¿Lo mandará al frente?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit