ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el papelón de un participante de Cantando 2020: "Se aplicó botox, dijo que le mandaba la plata y nunca llegó"

El conductor mostró un chat en el que expone a un famoso que se hizo un retoquecito y luego bloqueó al profesional.

31 de agosto 2020, 10:08hs
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Seguinos en Google

El celular de Ángel de Brito arde. Al conductor del Cantando 2020 (eltrece) le llegan todo tipo de inéditos datos sobre los participantes del certamen. ¿El último? Expuso, sin nombrar, a un famoso que forma parte del show.

El periodista publicó la captura del chat que mantuvo con una de sus fuentes. En la conversación, se puede leer a una persona contándole que un participante del show se habría puesto botox. El dato que llamó la atención es que este famoso se habría ido del lugar sin pagar.

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó".

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó", expresa el informante.

Si bien Ángel replicó la información, por ahora, no dijo quién sería la persona que se habría ido sin pagar.

🎹🎤📱 #Cantando2020 pic.twitter.com/hz4HeqABVd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 30, 2020

¿Lo mandará al frente?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit