ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el papelón de un participante de Cantando 2020: "Se aplicó botox, dijo que le mandaba la plata y nunca llegó"

El conductor mostró un chat en el que expone a un famoso que se hizo un retoquecito y luego bloqueó al profesional.

31 de agosto 2020, 10:08hs
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Ángel, sin nombrar, mandó al frente a un participante del Cantando 2020.
Seguinos en Google

El celular de Ángel de Brito arde. Al conductor del Cantando 2020 (eltrece) le llegan todo tipo de inéditos datos sobre los participantes del certamen. ¿El último? Expuso, sin nombrar, a un famoso que forma parte del show.

El periodista publicó la captura del chat que mantuvo con una de sus fuentes. En la conversación, se puede leer a una persona contándole que un participante del show se habría puesto botox. El dato que llamó la atención es que este famoso se habría ido del lugar sin pagar.

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó".

"La cuestión fue cuando era el debut del Cantando 2020. Se fue a hacer una aplicación de botox y se olvidó de llevar la plata... Le dijo que se la mandaba pero nunca le pagó. Él la llamó, pero lo bloqueó", expresa el informante.

Si bien Ángel replicó la información, por ahora, no dijo quién sería la persona que se habría ido sin pagar.

🎹🎤📱 #Cantando2020 pic.twitter.com/hz4HeqABVd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 30, 2020

¿Lo mandará al frente?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit