ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el ninguneo que Rocío Quiroz sufrió por parte de los participantes del Cantando: "Les pasó el trapo a todos"

El periodista contó que cuando le "ofrecían" a las parejas la participación de la cantante para el trío, todos se negaron menos Claribel Medina.

15 de enero 2021, 10:46hs
Ángel mandó al frente a los participantes del certamen de canto.
Ángel mandó al frente a los participantes del certamen de canto.
Seguinos en Google

Quienes siguen el Cantando 2020 (eltrece) están al tanto que una de las parejas que sorprendió a todos con su inmenso talento es la de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Sin embargo, cuando la cantante formó parte del trío con Claribel Medina, según reveló Ángel de Brito, los otros participantes la habrían "ninguneado".

Picante, el conductor recordó cuando Rocío cantó la canción Santo, Santo, de Gloria Estefan, con la actriz y reveló que ninguna otra pareja habría querido incorporarla a su team para el tan esperado trío.

“Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes de Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos”.

"Al jurado no le gusta que Agustín Sierra haya llegado a la final, con ese desprecio solo van a lograr que gane de una", había opinado Ángel en Twitter. Casi una hora después, replicó su tweet y se refirió a lo que habría ocurrido con Rocío.

“Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes de Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos”, sentenció.

Ángel de Brito reveló el ninguneo que Rocío Quiroz sufrió por parte de los participantes del Cantando: "Les pasó el trapo a todos"
Ángel de Brito reveló el ninguneo que Rocío Quiroz sufrió por parte de los participantes del Cantando: "Les pasó el trapo a todos"

Sin embargo, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta vencieron a Rocío y Rodrigo ¡y se enfrentarán a Agustín Sierra en la gran final de Cantando 2020!​

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit