Quienes siguen el Cantando 2020 (eltrece) están al tanto que una de las parejas que sorprendió a todos con su inmenso talento es la de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Sin embargo, cuando la cantante formó parte del trío con Claribel Medina, según reveló Ángel de Brito, los otros participantes la habrían "ninguneado".
Picante, el conductor recordó cuando Rocío cantó la canción Santo, Santo, de Gloria Estefan, con la actriz y reveló que ninguna otra pareja habría querido incorporarla a su team para el tan esperado trío.
“Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes de Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos”.
"Al jurado no le gusta que Agustín Sierra haya llegado a la final, con ese desprecio solo van a lograr que gane de una", había opinado Ángel en Twitter. Casi una hora después, replicó su tweet y se refirió a lo que habría ocurrido con Rocío.
“Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes de Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos”, sentenció.

Sin embargo, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta vencieron a Rocío y Rodrigo ¡y se enfrentarán a Agustín Sierra en la gran final de Cantando 2020!