Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló el motivo del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Le molesta que generen situaciones mediáticas"

El conductor de LAM analizó la mala relación que la modelo tiene con su ex, padre de sus hijas, y con la ganadora de MasterChef Celebrity 3.

Ángel de Brito reveló el motivo del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La presencia de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en la final de MasterChef Celebrity 3, acompañando a Mica Viciconte, llevó a que Ángel de Brito revele el motivo del enojo de la modelo con su ex y su pareja.

"Yo no la defiendo a Nicole, pero a ella le jode que Cubero y Mica generen situaciones mediáticas. Que todo lo que pase dentro de la pareja se filtre", dijo el conductor de LAM, luego de ver una nota de Neumann, asegurando que no vio el programa de Telefe.

"A Nicole le jode que Cubero y Mica generen situaciones mediáticas. Que todo lo que pase dentro de la pareja se filtre".

Sin tomar partido, De Brito agregó: "Nicole también ha filtrado cosas, no es ninguna santa, pero ella siente que es más del otro lado (la exposición)".

Sobre la presencia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero en la final de MasterChef Celebrity, Ángel acotó: "¿Qué hacían las hijas de Nicole y Cubero en la final de MasterChef? La participante era Mica. Es una provocación".

"Nicole también ha filtrado cosas, no es ninguna santa, pero ella siente que es más del otro lado (la exposición)".

¿QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN DE LA PRESENCIA DE SUS HIJAS EN MASTERCHEF CELEBRITY?

Al día siguiente de que Mica Viciconte se consagrara campeona en MasterChef Celebrity 3, Karina Iavícoli habló con Nicole Neumann sobre la presencia de sus hijas en el programa de Telefe, y fue más que sugerente con sus palabras.

"Yo hablé con Nicole, que me confirmó que las autorizó. Ella es un amor, y me dice que está súper feliz, súper bien y le encanta que haya ganado (Mica)", dijo la panelista de Socios del Espectáculo.

Picante, Iavícoli agregó: "Nicole me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro". Y Rodrigo Lussich acotó: "¡Nicole es la maldad más grande del mundo!".