ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Le molesta que generen situaciones mediáticas"

El conductor de LAM analizó la mala relación que la modelo tiene con su ex, padre de sus hijas, y con la ganadora de MasterChef Celebrity 3.

13 de abril 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el motivo del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La presencia de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en la final de MasterChef Celebrity 3, acompañando a Mica Viciconte, llevó a que Ángel de Brito revele el motivo del enojo de la modelo con su ex y su pareja.

"Yo no la defiendo a Nicole, pero a ella le jode que Cubero y Mica generen situaciones mediáticas. Que todo lo que pase dentro de la pareja se filtre", dijo el conductor de LAM, luego de ver una nota de Neumann, asegurando que no vio el programa de Telefe.

"A Nicole le jode que Cubero y Mica generen situaciones mediáticas. Que todo lo que pase dentro de la pareja se filtre".

Sin tomar partido, De Brito agregó: "Nicole también ha filtrado cosas, no es ninguna santa, pero ella siente que es más del otro lado (la exposición)".

Sobre la presencia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero en la final de MasterChef Celebrity, Ángel acotó: "¿Qué hacían las hijas de Nicole y Cubero en la final de MasterChef? La participante era Mica. Es una provocación".

"Nicole también ha filtrado cosas, no es ninguna santa, pero ella siente que es más del otro lado (la exposición)".

¿QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN DE LA PRESENCIA DE SUS HIJAS EN MASTERCHEF CELEBRITY?

Al día siguiente de que Mica Viciconte se consagrara campeona en MasterChef Celebrity 3, Karina Iavícoli habló con Nicole Neumann sobre la presencia de sus hijas en el programa de Telefe, y fue más que sugerente con sus palabras.

"Yo hablé con Nicole, que me confirmó que las autorizó. Ella es un amor, y me dice que está súper feliz, súper bien y le encanta que haya ganado (Mica)", dijo la panelista de Socios del Espectáculo.

Picante, Iavícoli agregó: "Nicole me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro". Y Rodrigo Lussich acotó: "¡Nicole es la maldad más grande del mundo!".

Leé también

Las hijas de Cubero y Nicole Neumann acompañaron a Mica Viciconte en la final de MasterChef

La reacción de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann cuando Mica Viciconte ganó MasterChef Celebrity: "Estoy muy feliz"

Nicole Neumann y Manu Urcera se filmaron besándose y compartieron el apasionado video

El apasionado video de Nicole Neumann y Manu Urcera besándose: "Te amo"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Angel de BritoMica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit