ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Le molesta que generen situaciones mediáticas"

El conductor de LAM analizó la mala relación que la modelo tiene con su ex, padre de sus hijas, y con la ganadora de MasterChef Celebrity 3.

13 de abril 2022, 11:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el motivo del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en Google

La presencia de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en la final de MasterChef Celebrity 3, acompañando a Mica Viciconte, llevó a que Ángel de Brito revele el motivo del enojo de la modelo con su ex y su pareja.

"Yo no la defiendo a Nicole, pero a ella le jode que Cubero y Mica generen situaciones mediáticas. Que todo lo que pase dentro de la pareja se filtre", dijo el conductor de LAM, luego de ver una nota de Neumann, asegurando que no vio el programa de Telefe.

"A Nicole le jode que Cubero y Mica generen situaciones mediáticas. Que todo lo que pase dentro de la pareja se filtre".

Sin tomar partido, De Brito agregó: "Nicole también ha filtrado cosas, no es ninguna santa, pero ella siente que es más del otro lado (la exposición)".

Sobre la presencia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero en la final de MasterChef Celebrity, Ángel acotó: "¿Qué hacían las hijas de Nicole y Cubero en la final de MasterChef? La participante era Mica. Es una provocación".

"Nicole también ha filtrado cosas, no es ninguna santa, pero ella siente que es más del otro lado (la exposición)".

¿QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN DE LA PRESENCIA DE SUS HIJAS EN MASTERCHEF CELEBRITY?

Al día siguiente de que Mica Viciconte se consagrara campeona en MasterChef Celebrity 3, Karina Iavícoli habló con Nicole Neumann sobre la presencia de sus hijas en el programa de Telefe, y fue más que sugerente con sus palabras.

"Yo hablé con Nicole, que me confirmó que las autorizó. Ella es un amor, y me dice que está súper feliz, súper bien y le encanta que haya ganado (Mica)", dijo la panelista de Socios del Espectáculo.

Picante, Iavícoli agregó: "Nicole me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro". Y Rodrigo Lussich acotó: "¡Nicole es la maldad más grande del mundo!".

Leé también

Las hijas de Cubero y Nicole Neumann acompañaron a Mica Viciconte en la final de MasterChef

La reacción de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann cuando Mica Viciconte ganó MasterChef Celebrity: "Estoy muy feliz"

Nicole Neumann y Manu Urcera se filmaron besándose y compartieron el apasionado video

El apasionado video de Nicole Neumann y Manu Urcera besándose: "Te amo"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoMica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit