ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo detrás de la profunda angustia de Flor Vigna: "No la está pasando nada bien"

El conductor contó qué tiene tan triste a la bailarina, tras su video quebrada en llanto que posteó en Instagram.

06 de mayo 2021, 11:42hs
Ángel de Brito reveló el motivo detrás de la profunda angustia de Flor Vigna: No la está pasando nada bien
Ángel de Brito reveló el motivo detrás de la profunda angustia de Flor Vigna: No la está pasando nada bien

Súper sensible, Flor Vigna se grabó reflexionando sobre la importancia de animarse a hacer lo que uno sueña en un contexto signado por la pandemia y el avance del coronavirus. También, remarcó que es hora de ser valientes, avanzar sin miedo y estar muy cerquita de las personas que amamos.

Luego de que Flor posteara el video que la muestra quebrada en llanto, Ángel de Brito reveló que charló con Facu Mazzei, el compañero de baile de la artista en La Academia (eltrece). Entonces, reveló qué le dijo el bailarín. ¿Por qué Flor está tan triste?

"Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos... Que es bailarina y coreógrafa. Su madre, lamentablemente, está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones... Y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato", contó en LAM (eltrece), asegurando que "es algo que pasa en muchos lados, de replantearse debido a la pandemia".

Horas más tarde en Hay que ver infromaron que la señora murió a causa del covid y le enviaron sus condolencias a Georgina, una de las coach más queridas de LaFlia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Flor VignaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit