Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló el motivo detrás de la profunda angustia de Flor Vigna: "No la está pasando nada bien"

El conductor contó qué tiene tan triste a la bailarina, tras su video quebrada en llanto que posteó en Instagram.

De Brito contó que Flor está muy angustiada por la situación familiar de su coach.
De Brito contó que Flor está muy angustiada por la situación familiar de su coach.

Súper sensible, Flor Vigna se grabó reflexionando sobre la importancia de animarse a hacer lo que uno sueña en un contexto signado por la pandemia y el avance del coronavirus. También, remarcó que es hora de ser valientes, avanzar sin miedo y estar muy cerquita de las personas que amamos.

Luego de que Flor posteara el video que la muestra quebrada en llanto, Ángel de Brito reveló que charló con Facu Mazzei, el compañero de baile de la artista en La Academia (eltrece). Entonces, reveló qué le dijo el bailarín. ¿Por qué Flor está tan triste?

"Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos... Que es bailarina y coreógrafa. Su madre, lamentablemente, está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones... Y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato", contó en LAM (eltrece), asegurando que "es algo que pasa en muchos lados, de replantearse debido a la pandemia".

Horas más tarde en Hay que ver infromaron que la señora murió a causa del covid y le enviaron sus condolencias a Georgina, una de las coach más queridas de LaFlia.

¡Mucha fuerza!