ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo detrás de la profunda angustia de Flor Vigna: "No la está pasando nada bien"

El conductor contó qué tiene tan triste a la bailarina, tras su video quebrada en llanto que posteó en Instagram.

06 de mayo 2021, 11:42hs
Ángel de Brito reveló el motivo detrás de la profunda angustia de Flor Vigna: No la está pasando nada bien
Ángel de Brito reveló el motivo detrás de la profunda angustia de Flor Vigna: No la está pasando nada bien

Súper sensible, Flor Vigna se grabó reflexionando sobre la importancia de animarse a hacer lo que uno sueña en un contexto signado por la pandemia y el avance del coronavirus. También, remarcó que es hora de ser valientes, avanzar sin miedo y estar muy cerquita de las personas que amamos.

Luego de que Flor posteara el video que la muestra quebrada en llanto, Ángel de Brito reveló que charló con Facu Mazzei, el compañero de baile de la artista en La Academia (eltrece). Entonces, reveló qué le dijo el bailarín. ¿Por qué Flor está tan triste?

"Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos... Que es bailarina y coreógrafa. Su madre, lamentablemente, está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones... Y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato", contó en LAM (eltrece), asegurando que "es algo que pasa en muchos lados, de replantearse debido a la pandemia".

Horas más tarde en Hay que ver infromaron que la señora murió a causa del covid y le enviaron sus condolencias a Georgina, una de las coach más queridas de LaFlia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor VignaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit