Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló la "lista negra" de ex angelitas que no quisieron despedirse de LAM: "Nicole Neumann nos bloqueó"

El conductor detalló quiénes no quisieron enviarles un mensaje por el final del ciclo y contó la drástica actitud de la modelo.

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann por no despedirse de LAM: "Nos bloqueó directamente"

Los Ángeles de la mañana se despide de la pantalla y en su historia de más de cinco años contó con panelistas “históricas” como Yanina Latorre y Andrea Taboada, hubo algunas que cambiaron de una temporada a la otra y otras, como Nicole Neumann, que tuvieron un breve tiempo y parece que no quisieran volver a repetirlo.

Ángel de Brito detalló los nombres de las “exangelitas” que no quisieron mandar sus saludos al ciclo por el final y fue implacable con la exesposa de Fabián Cubero. “Nicole Neumann fue angelita en su momento”, recordó.

“Ahora se fue de vacaciones y la está reemplazando Pampita en lo de Guido. Excelente, Pampita. Que se quede”, se despachó, filosísimo sobre el lugar que tomó la animadora en Los 8 escalones del millón.

"Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito".

La fulminante reacción de Nicole Neumann cuando le pidieron un saludo para LAM

“Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo”, aseguró.

"Dos productores se contactaron con Nicole y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo".

Pero cuando Carolina Molinari intervino para decir que ella iba a pedirle un saludo a Nicole, el animador planteó dejar atrás sus conflictos. ”Decile que nos amigamos. Prescribió todo”, afirmó, mientras Yanina y Andrea le bajaban el pulgar a la actitud de la modelo. “Me parece que desquició, se despachó una. “Es una ridiculez”, la siguió la otra.

Ángel de Brito le bajó el pulgar a las “ex angelitas” que no quisieron despedirse de LAM

Aunque aclaró que varias de ellas iban sus mensajes la semana que viene, el animador dio algunos nombres como los de Nacha Guevara, Gianinna Maradona, Laurita Fernández, Sofía Zámolo, que no había respondido o quedaron en saludarlos pronto.

También Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Rocío Guirao Díaz, Verónica Ojeda, Florencia de la Ve, entre otras, forman parte de la “lista negra” de Ángel.