ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la "lista negra" de ex angelitas que no quisieron despedirse de LAM: "Nicole Neumann nos bloqueó"

El conductor detalló quiénes no quisieron enviarles un mensaje por el final del ciclo y contó la drástica actitud de la modelo.

26 de diciembre 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann por no despedirse de LAM: "Nos bloqueó directamente"
Seguinos en Google

Los Ángeles de la mañana se despide de la pantalla y en su historia de más de cinco años contó con panelistas “históricas” como Yanina Latorre y Andrea Taboada, hubo algunas que cambiaron de una temporada a la otra y otras, como Nicole Neumann, que tuvieron un breve tiempo y parece que no quisieran volver a repetirlo.

Ángel de Brito detalló los nombres de las “exangelitas” que no quisieron mandar sus saludos al ciclo por el final y fue implacable con la exesposa de Fabián Cubero. “Nicole Neumann fue angelita en su momento”, recordó.

“Ahora se fue de vacaciones y la está reemplazando Pampita en lo de Guido. Excelente, Pampita. Que se quede”, se despachó, filosísimo sobre el lugar que tomó la animadora en Los 8 escalones del millón.

"Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito".

La fulminante reacción de Nicole Neumann cuando le pidieron un saludo para LAM

“Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo”, aseguró.

"Dos productores se contactaron con Nicole y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo".

Pero cuando Carolina Molinari intervino para decir que ella iba a pedirle un saludo a Nicole, el animador planteó dejar atrás sus conflictos. ”Decile que nos amigamos. Prescribió todo”, afirmó, mientras Yanina y Andrea le bajaban el pulgar a la actitud de la modelo. “Me parece que desquició, se despachó una. “Es una ridiculez”, la siguió la otra.

Ángel de Brito le bajó el pulgar a las “ex angelitas” que no quisieron despedirse de LAM

Aunque aclaró que varias de ellas iban sus mensajes la semana que viene, el animador dio algunos nombres como los de Nacha Guevara, Gianinna Maradona, Laurita Fernández, Sofía Zámolo, que no había respondido o quedaron en saludarlos pronto.

También Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Rocío Guirao Díaz, Verónica Ojeda, Florencia de la Ve, entre otras, forman parte de la “lista negra” de Ángel.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit