ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la "lista negra" de ex angelitas que no quisieron despedirse de LAM: "Nicole Neumann nos bloqueó"

El conductor detalló quiénes no quisieron enviarles un mensaje por el final del ciclo y contó la drástica actitud de la modelo.

26 de diciembre 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann por no despedirse de LAM: "Nos bloqueó directamente"
Seguinos en Google

Los Ángeles de la mañana se despide de la pantalla y en su historia de más de cinco años contó con panelistas “históricas” como Yanina Latorre y Andrea Taboada, hubo algunas que cambiaron de una temporada a la otra y otras, como Nicole Neumann, que tuvieron un breve tiempo y parece que no quisieran volver a repetirlo.

Ángel de Brito detalló los nombres de las “exangelitas” que no quisieron mandar sus saludos al ciclo por el final y fue implacable con la exesposa de Fabián Cubero. “Nicole Neumann fue angelita en su momento”, recordó.

“Ahora se fue de vacaciones y la está reemplazando Pampita en lo de Guido. Excelente, Pampita. Que se quede”, se despachó, filosísimo sobre el lugar que tomó la animadora en Los 8 escalones del millón.

"Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito".

La fulminante reacción de Nicole Neumann cuando le pidieron un saludo para LAM

“Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo”, aseguró.

"Dos productores se contactaron con Nicole y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo".

Pero cuando Carolina Molinari intervino para decir que ella iba a pedirle un saludo a Nicole, el animador planteó dejar atrás sus conflictos. ”Decile que nos amigamos. Prescribió todo”, afirmó, mientras Yanina y Andrea le bajaban el pulgar a la actitud de la modelo. “Me parece que desquició, se despachó una. “Es una ridiculez”, la siguió la otra.

Ángel de Brito le bajó el pulgar a las “ex angelitas” que no quisieron despedirse de LAM

Aunque aclaró que varias de ellas iban sus mensajes la semana que viene, el animador dio algunos nombres como los de Nacha Guevara, Gianinna Maradona, Laurita Fernández, Sofía Zámolo, que no había respondido o quedaron en saludarlos pronto.

También Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Rocío Guirao Díaz, Verónica Ojeda, Florencia de la Ve, entre otras, forman parte de la “lista negra” de Ángel.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit