ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la lista de exigencias que pidió Rocío Oliva para ser su panelista: "Quería mucho dinero y no hablar de Maradona"

El conductor de LAM habló en Siempre Show sobre la posible reemplazante de Evelyn von Brocke. El video.

20 de marzo 2019, 23:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló la lista de exigencias que pidió Rocío Oliva para ser su panelista en LAM
Seguinos en Google

A poco que se conociera la noticia sobre la salida de Evelyn von Brocke de Los Ángeles de la Mañana, las especulaciones sobre su reemplazo no tardaron en llegar. E indagado por los nombres que baraja la producción para estar en el programa, Ángel de Brito sorprendió con sus declaraciones. 

"Veremos cómo seguimos, vendrá una angelita nueva", comenzó diciendo el conductor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Y agregó: "¿Si tengo pensado algún nombre para el reemplazo? Sí. De hecho ya estábamos hablando con muchas porque Mariana Brey está por parir. Así que ahora van a ser dos reemplazos".

"Si Rocío Oliva quiere, es bienvenida. ¿Por qué no? La producción estuvo charlando con ella y tenía lista de exigencias. Pedía mucho dinero, tener una sección de deportes en el programa y no quería hablar de Diego Maradona. Así que preferimos no tenerla".

Luego, ante la pregunta del cronista sobre si podía dar alguna pista sobre la flamante incorporación, De Brito advirtió: "Son nombres potentes, creo que la tranquilidad no va a ser el espíritu de LAM nunca. A mí gustaría que vuelva alguna de las que estuvo".

Por último, el presentador dio detalles de los motivos por los que Rocío Oliva no formará parte del ciclo: "Si ella quiere, es bienvenida. ¿Por qué no? La producción estuvo charlando con ella y tenía lista de exigencias. Pedía mucho dinero, tener una sección de deportes en el programa y no quería hablar de Diego Maradona. Así que preferimos no tenerla".

¿Quién será la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Angel de BritoRocío OlivaDiego MaradonaEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit