ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la lista de exigencias que pidió Rocío Oliva para ser su panelista: "Quería mucho dinero y no hablar de Maradona"

El conductor de LAM habló en Siempre Show sobre la posible reemplazante de Evelyn von Brocke. El video.

20 de marzo 2019, 23:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló la lista de exigencias que pidió Rocío Oliva para ser su panelista en LAM
Seguinos en Google

A poco que se conociera la noticia sobre la salida de Evelyn von Brocke de Los Ángeles de la Mañana, las especulaciones sobre su reemplazo no tardaron en llegar. E indagado por los nombres que baraja la producción para estar en el programa, Ángel de Brito sorprendió con sus declaraciones. 

"Veremos cómo seguimos, vendrá una angelita nueva", comenzó diciendo el conductor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Y agregó: "¿Si tengo pensado algún nombre para el reemplazo? Sí. De hecho ya estábamos hablando con muchas porque Mariana Brey está por parir. Así que ahora van a ser dos reemplazos".

"Si Rocío Oliva quiere, es bienvenida. ¿Por qué no? La producción estuvo charlando con ella y tenía lista de exigencias. Pedía mucho dinero, tener una sección de deportes en el programa y no quería hablar de Diego Maradona. Así que preferimos no tenerla".

Luego, ante la pregunta del cronista sobre si podía dar alguna pista sobre la flamante incorporación, De Brito advirtió: "Son nombres potentes, creo que la tranquilidad no va a ser el espíritu de LAM nunca. A mí gustaría que vuelva alguna de las que estuvo".

Por último, el presentador dio detalles de los motivos por los que Rocío Oliva no formará parte del ciclo: "Si ella quiere, es bienvenida. ¿Por qué no? La producción estuvo charlando con ella y tenía lista de exigencias. Pedía mucho dinero, tener una sección de deportes en el programa y no quería hablar de Diego Maradona. Así que preferimos no tenerla".

¿Quién será la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Angel de BritoRocío OlivaDiego MaradonaEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit