ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló las tres famosas censuradas por los noteros en el Bailando por "infumables": "Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero"

El conductor y jurado del certamen contó quienes eran ninguneadas por sus actitudes. ¡El video!

05 de febrero 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "A Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero no les hacían notas por infumables”
Seguinos en Google

Luego de la explosiva nota de Cinthia Fernández al notero de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe y los picantes mensajes de los cronistas en Twitter, Ángel de Brito llevó a los movileros al piso del programa. En medio del debate sobre algunos cortocircuitos con diversos famosos, el conductor reveló los nombres de las tres famosas censuradas por lo noteros en ShowMatch.

"No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían".

“En el Bailando varias veces les hicieron piquetes por infumables a Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero. No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían”, contó De Brito, jurado en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Para mí está bien. Ellas como que cabeceaban”, agregó el conductor. “Ahí valoraban la importancia de que les hagan una nota”, comentó Mariana Brey. “Porque son de las que quieren que les pregunten sobre lo que ellas quieren”, acotó Yanina Latorre y De Brito finalizó: “Quieren que les digan cosas lindas, como a Mirtha. Pero ellas no son Mirtha, ese es el problema”.

¡El video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina EscuderoCoki RamírezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit