ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló las tres famosas censuradas por los noteros en el Bailando por "infumables": "Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero"

El conductor y jurado del certamen contó quienes eran ninguneadas por sus actitudes. ¡El video!

05 de febrero 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "A Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero no les hacían notas por infumables”
Seguinos en Google

Luego de la explosiva nota de Cinthia Fernández al notero de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe y los picantes mensajes de los cronistas en Twitter, Ángel de Brito llevó a los movileros al piso del programa. En medio del debate sobre algunos cortocircuitos con diversos famosos, el conductor reveló los nombres de las tres famosas censuradas por lo noteros en ShowMatch.

"No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían".

“En el Bailando varias veces les hicieron piquetes por infumables a Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero. No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían”, contó De Brito, jurado en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Para mí está bien. Ellas como que cabeceaban”, agregó el conductor. “Ahí valoraban la importancia de que les hagan una nota”, comentó Mariana Brey. “Porque son de las que quieren que les pregunten sobre lo que ellas quieren”, acotó Yanina Latorre y De Brito finalizó: “Quieren que les digan cosas lindas, como a Mirtha. Pero ellas no son Mirtha, ese es el problema”.

¡El video!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina EscuderoCoki RamírezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit