Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló las tres famosas censuradas por los noteros en el Bailando por "infumables": "Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero"

El conductor y jurado del certamen contó quienes eran ninguneadas por sus actitudes. ¡El video!

Ángel de Brito: "A Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero no les hacían notas por infumables”

Luego de la explosiva nota de Cinthia Fernández al notero de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe y los picantes mensajes de los cronistas en Twitter, Ángel de Brito llevó a los movileros al piso del programa. En medio del debate sobre algunos cortocircuitos con diversos famosos, el conductor reveló los nombres de las tres famosas censuradas por lo noteros en ShowMatch.

"No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían".

En el Bailando varias veces les hicieron piquetes por infumables a Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero. No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían”, contó De Brito, jurado en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Para mí está bien. Ellas como que cabeceaban”, agregó el conductor. “Ahí valoraban la importancia de que les hagan una nota”, comentó Mariana Brey. “Porque son de las que quieren que les pregunten sobre lo que ellas quieren”, acotó Yanina Latorre y De Brito finalizó: “Quieren que les digan cosas lindas, como a Mirtha. Pero ellas no son Mirtha, ese es el problema”.

¡El video!