ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló las tres famosas censuradas por los noteros en el Bailando por "infumables": "Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero"

El conductor y jurado del certamen contó quienes eran ninguneadas por sus actitudes. ¡El video!

05 de febrero 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "A Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero no les hacían notas por infumables”
Seguinos en Google

Luego de la explosiva nota de Cinthia Fernández al notero de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe y los picantes mensajes de los cronistas en Twitter, Ángel de Brito llevó a los movileros al piso del programa. En medio del debate sobre algunos cortocircuitos con diversos famosos, el conductor reveló los nombres de las tres famosas censuradas por lo noteros en ShowMatch.

"No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían".

“En el Bailando varias veces les hicieron piquetes por infumables a Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero. No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían”, contó De Brito, jurado en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Para mí está bien. Ellas como que cabeceaban”, agregó el conductor. “Ahí valoraban la importancia de que les hagan una nota”, comentó Mariana Brey. “Porque son de las que quieren que les pregunten sobre lo que ellas quieren”, acotó Yanina Latorre y De Brito finalizó: “Quieren que les digan cosas lindas, como a Mirtha. Pero ellas no son Mirtha, ese es el problema”.

¡El video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina EscuderoCoki RamírezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
PALABRA DE UN PROFESIONAL

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit