ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló las tres famosas censuradas por los noteros en el Bailando por "infumables": "Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero"

El conductor y jurado del certamen contó quienes eran ninguneadas por sus actitudes. ¡El video!

05 de febrero 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "A Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero no les hacían notas por infumables”
Seguinos en Google

Luego de la explosiva nota de Cinthia Fernández al notero de Los Ángeles de la Mañana Martín Salwe y los picantes mensajes de los cronistas en Twitter, Ángel de Brito llevó a los movileros al piso del programa. En medio del debate sobre algunos cortocircuitos con diversos famosos, el conductor reveló los nombres de las tres famosas censuradas por lo noteros en ShowMatch.

"No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían".

“En el Bailando varias veces les hicieron piquetes por infumables a Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Silvina Escudero. No les hacían notas. Les podían haber puesto cero, echado del programa, una tragedia, pero pasaban y los noteros se corrían”, contó De Brito, jurado en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Para mí está bien. Ellas como que cabeceaban”, agregó el conductor. “Ahí valoraban la importancia de que les hagan una nota”, comentó Mariana Brey. “Porque son de las que quieren que les pregunten sobre lo que ellas quieren”, acotó Yanina Latorre y De Brito finalizó: “Quieren que les digan cosas lindas, como a Mirtha. Pero ellas no son Mirtha, ese es el problema”.

¡El video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina EscuderoCoki RamírezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit