Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló que Jey Mammon dejó muy enojado el Cantando: "Se fue re caliente"

El conductor del certamen explicó que el humorista dejó el estudio muy disconforme con el puntaje obtenido.

Ángel de Brito reveló que Jey Mammon se fue muy enojado de Cantando 2020

El inicio de Cantando 2020 tuvo a tres parejas demostrando sus cualidades vocales frente al exigente jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Con respecto a este tema, Ángel de Brito reveló que hubo un participante que dejó muy enojado el estudio de transmisión: "Se fue re caliente", dijo.

"Vamos a ver cómo le fue a Jey Mammón, que se fue re caliente", anunció Ángel antes de ir a un videollamada en Los ángeles de la mañana. Sin embargo, las horas atenuaron el enojo del humorista, que se tomó muy a la ligera la poca valoración del jurado. "Me fui caliente porque Yanina (Latorre) cuando salí no me estaba esperando con el auto", dijo Jey ante las risas del panel, y dijo que extrañó a las 'vignistas', en referencia a las seguidoras de Flor Vigna que copaban la salida del estudio de LaFlia durante Bailando por un sueño.

Asimismo, el humorista aclaró que ni él ni Carla del Huerto (su cantante) se enfurecieron, sino que no les cayó del todo bien la crítica recibida. "Yo no me enojé sino que lo que me pasó fue que ella es una profesional que labura de esto y es como que a la bailarina del Bailando el primer día le digan '¿sabés qué? bailás como el culo' ¿Entendés?", explicó. "No estaba incómodo pero lo que me pasaba tenía más que ver con ella. Quizá tenga que ver de nuevo el video", concluyó.