ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Jey Mammon dejó muy enojado el Cantando: "Se fue re caliente"

El conductor del certamen explicó que el humorista dejó el estudio muy disconforme con el puntaje obtenido.

28 de julio 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Jey Mammon se fue muy enojado de Cantando 2020
Seguinos en Google

El inicio de Cantando 2020 tuvo a tres parejas demostrando sus cualidades vocales frente al exigente jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Con respecto a este tema, Ángel de Brito reveló que hubo un participante que dejó muy enojado el estudio de transmisión: "Se fue re caliente", dijo.

"Vamos a ver cómo le fue a Jey Mammón, que se fue re caliente", anunció Ángel antes de ir a un videollamada en Los ángeles de la mañana. Sin embargo, las horas atenuaron el enojo del humorista, que se tomó muy a la ligera la poca valoración del jurado. "Me fui caliente porque Yanina (Latorre) cuando salí no me estaba esperando con el auto", dijo Jey ante las risas del panel, y dijo que extrañó a las 'vignistas', en referencia a las seguidoras de Flor Vigna que copaban la salida del estudio de LaFlia durante Bailando por un sueño.

Asimismo, el humorista aclaró que ni él ni Carla del Huerto (su cantante) se enfurecieron, sino que no les cayó del todo bien la crítica recibida. "Yo no me enojé sino que lo que me pasó fue que ella es una profesional que labura de esto y es como que a la bailarina del Bailando el primer día le digan '¿sabés qué? bailás como el culo' ¿Entendés?", explicó. "No estaba incómodo pero lo que me pasaba tenía más que ver con ella. Quizá tenga que ver de nuevo el video", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de BritoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit