ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Jey Mammon dejó muy enojado el Cantando: "Se fue re caliente"

El conductor del certamen explicó que el humorista dejó el estudio muy disconforme con el puntaje obtenido.

28 de julio 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Jey Mammon se fue muy enojado de Cantando 2020
Seguinos en Google

El inicio de Cantando 2020 tuvo a tres parejas demostrando sus cualidades vocales frente al exigente jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Con respecto a este tema, Ángel de Brito reveló que hubo un participante que dejó muy enojado el estudio de transmisión: "Se fue re caliente", dijo.

"Vamos a ver cómo le fue a Jey Mammón, que se fue re caliente", anunció Ángel antes de ir a un videollamada en Los ángeles de la mañana. Sin embargo, las horas atenuaron el enojo del humorista, que se tomó muy a la ligera la poca valoración del jurado. "Me fui caliente porque Yanina (Latorre) cuando salí no me estaba esperando con el auto", dijo Jey ante las risas del panel, y dijo que extrañó a las 'vignistas', en referencia a las seguidoras de Flor Vigna que copaban la salida del estudio de LaFlia durante Bailando por un sueño.

Asimismo, el humorista aclaró que ni él ni Carla del Huerto (su cantante) se enfurecieron, sino que no les cayó del todo bien la crítica recibida. "Yo no me enojé sino que lo que me pasó fue que ella es una profesional que labura de esto y es como que a la bailarina del Bailando el primer día le digan '¿sabés qué? bailás como el culo' ¿Entendés?", explicó. "No estaba incómodo pero lo que me pasaba tenía más que ver con ella. Quizá tenga que ver de nuevo el video", concluyó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Angel de BritoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit