ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Jey Mammon dejó muy enojado el Cantando: "Se fue re caliente"

El conductor del certamen explicó que el humorista dejó el estudio muy disconforme con el puntaje obtenido.

28 de julio 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Jey Mammon se fue muy enojado de Cantando 2020
Seguinos en Google

El inicio de Cantando 2020 tuvo a tres parejas demostrando sus cualidades vocales frente al exigente jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Con respecto a este tema, Ángel de Brito reveló que hubo un participante que dejó muy enojado el estudio de transmisión: "Se fue re caliente", dijo.

"Vamos a ver cómo le fue a Jey Mammón, que se fue re caliente", anunció Ángel antes de ir a un videollamada en Los ángeles de la mañana. Sin embargo, las horas atenuaron el enojo del humorista, que se tomó muy a la ligera la poca valoración del jurado. "Me fui caliente porque Yanina (Latorre) cuando salí no me estaba esperando con el auto", dijo Jey ante las risas del panel, y dijo que extrañó a las 'vignistas', en referencia a las seguidoras de Flor Vigna que copaban la salida del estudio de LaFlia durante Bailando por un sueño.

Asimismo, el humorista aclaró que ni él ni Carla del Huerto (su cantante) se enfurecieron, sino que no les cayó del todo bien la crítica recibida. "Yo no me enojé sino que lo que me pasó fue que ella es una profesional que labura de esto y es como que a la bailarina del Bailando el primer día le digan '¿sabés qué? bailás como el culo' ¿Entendés?", explicó. "No estaba incómodo pero lo que me pasaba tenía más que ver con ella. Quizá tenga que ver de nuevo el video", concluyó.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit