Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló la interna entre Rial y Tauro: "A Jorge no le gustó que se sepa la oferta de regreso a Intrusos y la retiró"

El conductor de El Espectador contó los detalles de la íntima pelea entre los periodistas.

Ángel de Brito reveló la interna entre Rial y Tauro: A Jorge no le gustó que se sepa la oferta de regreso a Marcela a Intrusos y le retiró
Ángel de Brito reveló la interna entre Rial y Tauro: A Jorge no le gustó que se sepa la oferta de regreso a Marcela a Intrusos y le retiró

La discusión en vivo de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos desató un verdadero escándalo entre los periodistas luego de compartir el mismo programa durante 17 años. Desde mediados de mayo, la panelista quedó fuera del ciclo por la rotación con sus colegas, hasta que las diferencias con el conductor quedaron expuestas.

En este contexto, Ángel de Brito reveló en El Espectador (CNN Radio) cómo fue la interna entre Rial y Tauro, que hizo que Marcela desembarcara en Fantino a la tarde a partir de este lunes.

“El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa. Por lo menos para llegar a un acuerdo, pero nunca se dio esa charla”, contó el conductor.

"El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa".

Y continuó: “Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”.

En ese punto, Pía Shaw, quien además trabaja en Informados de todo (América) indagó: “Dos personas que trabajaron durante 17 años, ¿no se llaman por teléfono después de una pelea?”.

Ahí, el conductor comentó: “Yo entiendo el enojo, porque si tenés una relación de tantos años y confianza. Uno dice, se conocen hace 20 años, se pueden llamar. Pero también da bronca cuando es alguien que querés, que compartiste mucho tiempo trabajando con alguien y te sentiste defraudado. Lo digo de los dos lados. Rial se sintió defraudado por lo que pasó, y Tauro se sintió maltratada. Entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que están muy enojados los dos todavía”.

Entonces, De Brito precisó: “Cuando publiqué que estaba esta oferta de América para que Marcela vuelva a Intrusos, a Rial no le gustó nada y le retiró la oferta. Dijo ‘yo no la quiero’. Se calentó porque alguien de América lo dejó trascender. Yo no hablo con Rial y Tauro no me cuenta nada, dadas las circunstancias, pero la gente de América a mí me cuenta determinadas cosas. Ahí le retiró la oferta y surgió la posibilidad de que esté fija en Fantino a la tarde y llegaron a un acuerdo”.

“Va a estar a partir del lunes, pero también va a estar trabajando para diferentes espacios del canal. A Tauro la van a ver sentada en Intratables, en Polémica en el bar, en A24 con Eduardo Feinmann”, cerró Ángel de Brito sobre el futuro de Marcela Tauro tras su pelea con Jorge Rial.