ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la interna entre Rial y Tauro: "A Jorge no le gustó que se sepa la oferta de regreso a Intrusos y la retiró"

El conductor de El Espectador contó los detalles de la íntima pelea entre los periodistas.

26 de junio 2020, 19:02hs
Ángel de Brito reveló la interna entre Rial y Tauro: A Jorge no le gustó que se sepa la oferta de regreso a Marcela a Intrusos y le retiró
Ángel de Brito reveló la interna entre Rial y Tauro: A Jorge no le gustó que se sepa la oferta de regreso a Marcela a Intrusos y le retiró
Seguinos en Google

La discusión en vivo de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos desató un verdadero escándalo entre los periodistas luego de compartir el mismo programa durante 17 años. Desde mediados de mayo, la panelista quedó fuera del ciclo por la rotación con sus colegas, hasta que las diferencias con el conductor quedaron expuestas.

En este contexto, Ángel de Brito reveló en El Espectador (CNN Radio) cómo fue la interna entre Rial y Tauro, que hizo que Marcela desembarcara en Fantino a la tarde a partir de este lunes.

“El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa. Por lo menos para llegar a un acuerdo, pero nunca se dio esa charla”, contó el conductor.

"El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa".

Y continuó: “Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”.

En ese punto, Pía Shaw, quien además trabaja en Informados de todo (América) indagó: “Dos personas que trabajaron durante 17 años, ¿no se llaman por teléfono después de una pelea?”.

Ahí, el conductor comentó: “Yo entiendo el enojo, porque si tenés una relación de tantos años y confianza. Uno dice, se conocen hace 20 años, se pueden llamar. Pero también da bronca cuando es alguien que querés, que compartiste mucho tiempo trabajando con alguien y te sentiste defraudado. Lo digo de los dos lados. Rial se sintió defraudado por lo que pasó, y Tauro se sintió maltratada. Entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que están muy enojados los dos todavía”.

Entonces, De Brito precisó: “Cuando publiqué que estaba esta oferta de América para que Marcela vuelva a Intrusos, a Rial no le gustó nada y le retiró la oferta. Dijo ‘yo no la quiero’. Se calentó porque alguien de América lo dejó trascender. Yo no hablo con Rial y Tauro no me cuenta nada, dadas las circunstancias, pero la gente de América a mí me cuenta determinadas cosas. Ahí le retiró la oferta y surgió la posibilidad de que esté fija en Fantino a la tarde y llegaron a un acuerdo”.

“Va a estar a partir del lunes, pero también va a estar trabajando para diferentes espacios del canal. A Tauro la van a ver sentada en Intratables, en Polémica en el bar, en A24 con Eduardo Feinmann”, cerró Ángel de Brito sobre el futuro de Marcela Tauro tras su pelea con Jorge Rial.

Leé también

Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit