ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas: "Que no le pregunten por Jimena Barón"

El conductor reveló que el pedido del bailarín antes de hablar con la prensa tiene que ver con su ex.

29 de septiembre 2021, 12:45hs
Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas.
Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas.

Desde que Mauro Caiazza se separó de Jimena Barón, con quien estuvo de novio más de un año, bajó muchísimo su perfil. Aunque cuando le piden una nota no se niega, según Ángel de Brito pone una sorpresiva condición.

Por primera vez, el conductor de LAM (eltrece) contó que el bailarín antes de aceptar charlar con la prensa hace un llamativo pedido que involucra a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición de que NO LE PREGUNTEN por Jimena Baron", expresó Ángel en Twitter junto a un GIF de Jimena en su videoclip La Cobra.

Hoy por hoy, Jime no está de novia pero sí da pistas de su apasionado affaire con Matías Palleiro. Mientras tanto, Mauro se ocupa de que no le consulten públicamente sobre el presente sentimental de su ex.

Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas: "Que no le pregunten por Jimena Barón"
Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas: "Que no le pregunten por Jimena Barón"

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
IMPERDIBLE

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit