ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas: "Que no le pregunten por Jimena Barón"

El conductor reveló que el pedido del bailarín antes de hablar con la prensa tiene que ver con su ex.

29 de septiembre 2021, 12:45hs
Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas.
Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas.

Desde que Mauro Caiazza se separó de Jimena Barón, con quien estuvo de novio más de un año, bajó muchísimo su perfil. Aunque cuando le piden una nota no se niega, según Ángel de Brito pone una sorpresiva condición.

Por primera vez, el conductor de LAM (eltrece) contó que el bailarín antes de aceptar charlar con la prensa hace un llamativo pedido que involucra a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición de que NO LE PREGUNTEN por Jimena Baron", expresó Ángel en Twitter junto a un GIF de Jimena en su videoclip La Cobra.

Hoy por hoy, Jime no está de novia pero sí da pistas de su apasionado affaire con Matías Palleiro. Mientras tanto, Mauro se ocupa de que no le consulten públicamente sobre el presente sentimental de su ex.

Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas: "Que no le pregunten por Jimena Barón"
Ángel de Brito reveló la increíble condición que pide Mauro Caiazza para dar notas: "Que no le pregunten por Jimena Barón"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit