Ángel de Brito reveló que Iliana Calabró reemplazará a Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana

Luego de que la exmodelo anunciara su licencia, el conductor contó quién ocupará su lugar.

Ángel de Brito reveló que Iliana Calabró reemplzará a Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana
Ángel de Brito reveló que Iliana Calabró reemplzará a Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana

En medio de un feroz enfrentamiento con Yanina Latorre, Nequi Galotti decidió alejarse de Los Ángeles de la Mañana, donde comparten panel.

Según explicó Nequi en una entrevista, se trata de una licencia: “Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz”.

Iliana: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”

Ángel De Brito, por su parte, se mostró sorprendido al aire por la decisión de Nequi y aseguró que no sabe cuándo regresará la panelista el programa.

Desde Twitter, el conductor reveló de quién será la silla que dejó vacante Galotti: “Es de @ilianacalabro1”, anunció Ángel. De esta manera, Iliana Calabró, quien ya suplantó a la exmodelo en varias oportunidades, se transforma en una nueva “angelita”.

La actriz respondió el mensaje del periodista: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”.