ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Iliana Calabró reemplazará a Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana

Luego de que la exmodelo anunciara su licencia, el conductor contó quién ocupará su lugar.

11 de octubre 2018, 10:26hs
LAM
LAM
Seguinos en Google

En medio de un feroz enfrentamiento con Yanina Latorre, Nequi Galotti decidió alejarse de Los Ángeles de la Mañana, donde comparten panel.

Según explicó Nequi en una entrevista, se trata de una licencia: “Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz”.

Iliana: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”

Ángel De Brito, por su parte, se mostró sorprendido al aire por la decisión de Nequi y aseguró que no sabe cuándo regresará la panelista el programa.

Desde Twitter, el conductor reveló de quién será la silla que dejó vacante Galotti: “Es de @ilianacalabro1”, anunció Ángel. De esta manera, Iliana Calabró, quien ya suplantó a la exmodelo en varias oportunidades, se transforma en una nueva “angelita”.

La actriz respondió el mensaje del periodista: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”.

Es de @ilianacalabro1 ❤️ pic.twitter.com/yCpL1PlIEM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 10, 2018

Allà voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... y por la silla!!! https://t.co/hIYyaMFH48

— Iliana Calabró (@ilianacalabro1) October 10, 2018

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Angel de BritoNequi GalottiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit