ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Iliana Calabró reemplazará a Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana

Luego de que la exmodelo anunciara su licencia, el conductor contó quién ocupará su lugar.

11 de octubre 2018, 10:26hs
LAM
LAM
Seguinos en Google

En medio de un feroz enfrentamiento con Yanina Latorre, Nequi Galotti decidió alejarse de Los Ángeles de la Mañana, donde comparten panel.

Según explicó Nequi en una entrevista, se trata de una licencia: “Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz”.

Iliana: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”

Ángel De Brito, por su parte, se mostró sorprendido al aire por la decisión de Nequi y aseguró que no sabe cuándo regresará la panelista el programa.

Desde Twitter, el conductor reveló de quién será la silla que dejó vacante Galotti: “Es de @ilianacalabro1”, anunció Ángel. De esta manera, Iliana Calabró, quien ya suplantó a la exmodelo en varias oportunidades, se transforma en una nueva “angelita”.

La actriz respondió el mensaje del periodista: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”.

Es de @ilianacalabro1 ❤️ pic.twitter.com/yCpL1PlIEM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 10, 2018

Allà voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... y por la silla!!! https://t.co/hIYyaMFH48

— Iliana Calabró (@ilianacalabro1) October 10, 2018

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoNequi GalottiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit