ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Iliana Calabró reemplazará a Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana

Luego de que la exmodelo anunciara su licencia, el conductor contó quién ocupará su lugar.

11 de octubre 2018, 10:26hs
LAM
LAM
Seguinos en Google

En medio de un feroz enfrentamiento con Yanina Latorre, Nequi Galotti decidió alejarse de Los Ángeles de la Mañana, donde comparten panel.

Según explicó Nequi en una entrevista, se trata de una licencia: “Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz”.

Iliana: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”

Ángel De Brito, por su parte, se mostró sorprendido al aire por la decisión de Nequi y aseguró que no sabe cuándo regresará la panelista el programa.

Desde Twitter, el conductor reveló de quién será la silla que dejó vacante Galotti: “Es de @ilianacalabro1”, anunció Ángel. De esta manera, Iliana Calabró, quien ya suplantó a la exmodelo en varias oportunidades, se transforma en una nueva “angelita”.

La actriz respondió el mensaje del periodista: “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”.

Es de @ilianacalabro1 ❤️ pic.twitter.com/yCpL1PlIEM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 10, 2018

Allà voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... y por la silla!!! https://t.co/hIYyaMFH48

— Iliana Calabró (@ilianacalabro1) October 10, 2018

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoNequi GalottiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit