ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Hernán Piquín le pidió que saquen a Guillermina Valdés del chat del jurado: "Me dijo 'eliminala ahora'"

El periodista contó que el bailarín fue quien reclamó que sacaran a la empresaria, mientras ella se despedía de todos en ShowMatch.

29 de mayo 2021, 11:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó quién pidió que saquen a Guillermina Valdés del chat del jurado
Seguinos en Google

Ángel de Brito dio a conocer el nombre del integrante del jurado de La Academia que pidió que eliminaran del chat a Guillermina Valdés en su salida del programa. El periodista contó que quién solicitó de forma inmediata que la saquen del grupo fue, nada más y nada menos que, Hernán Piquín, el mismo que reclamó la dejen entrar mientras estuviera haciendo el reemplazo de Ángel.

"Voy a confirmar, finalmente, que quien pidió que eliminemos a Guillermina Valdés en el acto, todavía no se había ido, se levantó del estrado y había llegado hasta Tinelli a darle el beso y a despedirse, y un compañero mío dijo eliminala ahora", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su programa.

"Fue Hernán Piquín quien pidió la cabeza de Guillermina en el chat. Se hace el bueno".

De Brito detalló que la pareja de Marcelo Tinelli le había dicho que se iría sola del chat de WhatsApp, pero cuando su compañero exigió que la sacaran, le dijo: "¿Te parece? Vamos a darle tiempo a que se vaya ella sola". Pero de inmediato Piquín le respondió que lo hiciera en ese mismo momento.

Ángel acotó que Pampita opinó que debían dejar que la modelo se fuera por su cuenta, después de haber pedido que no la incluyeran al chat: "No, dejala que se vaya sola, no seas malo". Entonces, Ángel de Brito, a quien Guillermina Valdés estuvo reemplazando en ShowMatch, finalizó el relato con una inolvidable frase: "Fue Hernán Piquín quien pidió la cabeza de Guillermina en el chat. Se hace el bueno".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Guillermina ValdésAngel de BritoHernán PiquínLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit