ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que habrá un sorpresivo cambio de reglas en Gran Hermano: "Algunos van a romper el aislamiento porque van a ver el partido de la Selección"

El conductor de LAM dio detalles de las nuevas normas que implementarán en el reality de Telefe.

09 de noviembre 2022, 21:19hs
Video Placeholder
Habrá un sorpresivo cambio de reglas en Gran Hermano: "Van a romper el aislamiento porque algunos van a ver el partido de la Selección"

A pocos días de que se viva el Mundial de Fútbol en Qatar, Ángel de Brito reveló que algunos participantes de Gran Hermano 2022 tendrán la posibilidad de ver los partidos en los que juegue la Selección argentina.

Así lo detalló el conductor de LAM en vivo: “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, comenzó diciendo De Brito.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó, dejando en claro que los concursantes deberán dejarlo todo para ganarse esta oportunidad.

"El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina".

“Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir poder viendo. Sólo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero”, continuó, ante la atenta mirada de las angelitas.

Y cerró: “Los juegos son normales, nada del otro mundo. Hay uno de equilibrio sobre tarimas. En otro, van a tener que apilar cubos sobre una hamaca y también va a haber una fiesta especial temática de la Bresh que va a entrar a la casa”.

"Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir poder viendo, Sólo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero".

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE SANTIAGO DEL MORO, ACTUAL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Jorge Rial no dudó cuando opinó del rol de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano 2022 en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

Rial, que también fue conductor del reality, aseguró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, continuó.

JORGE RIAL: "SANTIAGO DEL MORO ES UN CHICO RARO. QUÉ SE YO, NO SIGUE A NADIE EN LAS REDES, CASI NO TIENE ACTIVIDAD EN LAS REDES. LLEGA SOBRE LA HORA A TODOS LADOS. TIENE UNA VIDA MUY ESPECIAL".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago del MoroLAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit