ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo confirmó en Twitter, a días de que la modelo pasara por la misma situación.

25 de julio 2020, 13:21hs
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Pampita estuviera en boca de todos los medios por haber sido hackeada en sus redes sociales y aplicación de mensajería instantánea, Ángel de Brito reveló que su privacidad también se vio vulnerada.

Así lo anunció el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter: “Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. ¡Todo en manos de la Fiscalía de Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, escribió el periodista.

“Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy".

Tras conocerse el caso, el abogado de De Brito aconsejó a aquellas personas que pasen por lo mismo: “¡Como siempre digo ante hechos similares, ACCIÓN! ¡Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk ⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”.

Muchas gracias @Martin_Legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raiz de las amenazas y extorsiones que sufri hoy. Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 25, 2020

Como siempre digo ante hechos similares, ACCION! Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!
Ángel De Brito recibió amenazas y extorsiones luego del hackeo al celular de Pampita - Infobae https://t.co/pa2ORonKk6

— Martin Leguizamon (@Martin_Legui) July 25, 2020

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit