ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo confirmó en Twitter, a días de que la modelo pasara por la misma situación.

25 de julio 2020, 13:21hs
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Pampita estuviera en boca de todos los medios por haber sido hackeada en sus redes sociales y aplicación de mensajería instantánea, Ángel de Brito reveló que su privacidad también se vio vulnerada.

Así lo anunció el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter: “Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. ¡Todo en manos de la Fiscalía de Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, escribió el periodista.

“Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy".

Tras conocerse el caso, el abogado de De Brito aconsejó a aquellas personas que pasen por lo mismo: “¡Como siempre digo ante hechos similares, ACCIÓN! ¡Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk ⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”.

Muchas gracias @Martin_Legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raiz de las amenazas y extorsiones que sufri hoy. Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 25, 2020

Como siempre digo ante hechos similares, ACCION! Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!
Ángel De Brito recibió amenazas y extorsiones luego del hackeo al celular de Pampita - Infobae https://t.co/pa2ORonKk6

— Martin Leguizamon (@Martin_Legui) July 25, 2020

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit