ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo confirmó en Twitter, a días de que la modelo pasara por la misma situación.

25 de julio 2020, 13:21hs
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)

Luego de que Pampita estuviera en boca de todos los medios por haber sido hackeada en sus redes sociales y aplicación de mensajería instantánea, Ángel de Brito reveló que su privacidad también se vio vulnerada.

Así lo anunció el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter: “Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. ¡Todo en manos de la Fiscalía de Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, escribió el periodista.

“Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy".

Tras conocerse el caso, el abogado de De Brito aconsejó a aquellas personas que pasen por lo mismo: “¡Como siempre digo ante hechos similares, ACCIÓN! ¡Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk ⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”.

Muchas gracias @Martin_Legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raiz de las amenazas y extorsiones que sufri hoy. Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 25, 2020

Como siempre digo ante hechos similares, ACCION! Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!
Ángel De Brito recibió amenazas y extorsiones luego del hackeo al celular de Pampita - Infobae https://t.co/pa2ORonKk6

— Martin Leguizamon (@Martin_Legui) July 25, 2020

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit