ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo confirmó en Twitter, a días de que la modelo pasara por la misma situación.

25 de julio 2020, 13:21hs
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Pampita estuviera en boca de todos los medios por haber sido hackeada en sus redes sociales y aplicación de mensajería instantánea, Ángel de Brito reveló que su privacidad también se vio vulnerada.

Así lo anunció el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter: “Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. ¡Todo en manos de la Fiscalía de Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, escribió el periodista.

“Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy".

Tras conocerse el caso, el abogado de De Brito aconsejó a aquellas personas que pasen por lo mismo: “¡Como siempre digo ante hechos similares, ACCIÓN! ¡Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk ⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”.

Muchas gracias @Martin_Legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raiz de las amenazas y extorsiones que sufri hoy. Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 25, 2020

Como siempre digo ante hechos similares, ACCION! Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!
Ángel De Brito recibió amenazas y extorsiones luego del hackeo al celular de Pampita - Infobae https://t.co/pa2ORonKk6

— Martin Leguizamon (@Martin_Legui) July 25, 2020

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit