ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo confirmó en Twitter, a días de que la modelo pasara por la misma situación.

25 de julio 2020, 13:21hs
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Ángel de Brito reveló haber recibido amenazas y extorsiones tras el hackeo al celular de Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Pampita estuviera en boca de todos los medios por haber sido hackeada en sus redes sociales y aplicación de mensajería instantánea, Ángel de Brito reveló que su privacidad también se vio vulnerada.

Así lo anunció el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter: “Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. ¡Todo en manos de la Fiscalía de Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, escribió el periodista.

“Muchas gracias @Martin_Legui @grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy".

Tras conocerse el caso, el abogado de De Brito aconsejó a aquellas personas que pasen por lo mismo: “¡Como siempre digo ante hechos similares, ACCIÓN! ¡Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk ⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”.

Muchas gracias @Martin_Legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raiz de las amenazas y extorsiones que sufri hoy. Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 25, 2020

Como siempre digo ante hechos similares, ACCION! Brillante decisión de ⁦@AngeldebritoOk⁩ de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!
Ángel De Brito recibió amenazas y extorsiones luego del hackeo al celular de Pampita - Infobae https://t.co/pa2ORonKk6

— Martin Leguizamon (@Martin_Legui) July 25, 2020

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit