ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una fuerte interna entre las "angelitas" por la incorporación de Nancy Duré a LAM: "La odiaron"

Pía Shaw le contó al conductor qué actitud de la periodista cayó mal en el panel del ciclo de espectáculos.

26 de mayo 2021, 10:36hs
Ángel reveló una fuerte interna entre las "angelitas".
Ángel reveló una fuerte interna entre las "angelitas".
Seguinos en Google

La incorporación de Nancy Duré al panel de LAM (eltrece) no pasó desapercibida. De hecho, quien reveló una fuerte interna entre las "angelitas" por su incorporación al ciclo fue el conductor, Ángel de Brito.

“Las angelitas odiaron a Nancy”, afirmó Ángel en El Espectador (CNN Radio) haciendo hincapié en que primero Duré se habría llevado mal con Yanina Latorre y luego con todas sus compañeras. Entonces, Pía Shaw reveló qué actitud de la panelista fastidió a sus colegas.

"Algo que no cayó bien es que retuiteaba todo lo que le decían en contra de las compañeras... Eso no gustó", afirmó. Entonces, Ángel defendió a Nancy destacando que se habría manejado bien con las chicas.

“Eso lo hacía también Graciela Alfano y Evelyn Von Brocke... Nancy me agradeció y no habló mal de nadie pero ustedes hablaron mal de ella”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Eltrece (@losangeles_ok)

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nancy DuréAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit