ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una fuerte interna entre las "angelitas" por la incorporación de Nancy Duré a LAM: "La odiaron"

Pía Shaw le contó al conductor qué actitud de la periodista cayó mal en el panel del ciclo de espectáculos.

26 de mayo 2021, 10:36hs
Ángel reveló una fuerte interna entre las "angelitas".
Ángel reveló una fuerte interna entre las "angelitas".

La incorporación de Nancy Duré al panel de LAM (eltrece) no pasó desapercibida. De hecho, quien reveló una fuerte interna entre las "angelitas" por su incorporación al ciclo fue el conductor, Ángel de Brito.

“Las angelitas odiaron a Nancy”, afirmó Ángel en El Espectador (CNN Radio) haciendo hincapié en que primero Duré se habría llevado mal con Yanina Latorre y luego con todas sus compañeras. Entonces, Pía Shaw reveló qué actitud de la panelista fastidió a sus colegas.

"Algo que no cayó bien es que retuiteaba todo lo que le decían en contra de las compañeras... Eso no gustó", afirmó. Entonces, Ángel defendió a Nancy destacando que se habría manejado bien con las chicas.

“Eso lo hacía también Graciela Alfano y Evelyn Von Brocke... Nancy me agradeció y no habló mal de nadie pero ustedes hablaron mal de ella”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Eltrece (@losangeles_ok)

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nancy DuréAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit